Felipe Peña Biafore-Lanus

Es claramente central, de 5 no me convence mucho.

Si lo pone de 5 la rompe. Tiene mucha calidad el chico. Ya se nota en 3 partidos

1 me gusta

Es muy flojito con los pies, su virtud es lo solido que es marcando.

Tipico volante tapon

4 Me gusta

En una la quiso hacer rebotar y derecho al corner, pero mejor que no se complique.

3 Me gusta

Si bien el oriundo de Pehuajó, de 20 años, llegó a Reserva como mediocampista central por su buen manejo de la pelota y ubicación en el campo de juego , lo cierto es que hizo todas las inferiores como zaguero , un puesto que hoy Gallardo necesita emparchar ante la gran cantidad de ausencias.

2 Me gusta

Parece bueno en la marca, pero hoy lo ví tosco con la pelota.

3 Me gusta

¿Ahora todos piden centrales que jueguen bien con la pelota? Hace seis meses eran puteadas por tener gente de buen pie pero que no defendian una bola

4 Me gusta

¿Por qué tiene nombre y apellido de caribeño? :rofl:

1 me gusta

Peñarol - Paraguay tiene que ser la zaga central titular, con Lecanda mechando.

Díaz a Colo Colo y Pinola a dar conferencias motivadoras al club del barrio carioca de Gavéa.

Diaz es un buen 2, Pinola si que es un sidoso impresentable.

1 me gusta

Es medio lentón y no tan alto para ser central

Tiene que jugar de 5

2 Me gusta

¿CUANTO MIDE? LO QUE LA GENTE QUlERE SABER.

3 Me gusta

Screenshot_20210510-153526~2

1 me gusta

No sabía que eras pelado.

Arreglate el comedor ameo.

1 me gusta
5 Me gusta

Ai yo soy Lecanda si este me gana el puesto de central me dejo de mentir y me pongo una verduleria

1 me gusta

¿Pero las salidas por abajo están bien?

3 Me gusta

A ver como rinde este pibe hoy, miren que el chileno venia muy solido. Ojala rinda 10 puntos.

Es cosa seria este pibe, me hace acordar a Pezzella, juega con una sobriedad como si tuviera 100 partidos en primera

3 Me gusta