¡Feliiiz Cumple futuro esposo!!! xD

Feliiiz cumplee Dieguitooo!!! (Patricio Rey)

Simplementeee esooo coraazooon!! Sorry por la colgada qe me pegue!! Pero todavia no termino el cumple asiii qe…no es mas vale tarde qe nunca! Lo hice antes qe sea tarde (?) jajajajaajja

P/D: Esperoo compenzar con eso,sino ya te invitaree a fernecear algun dia asi festejamos por atrasado jejeje

Pasela solo como ud sabe: Fernet,River y Los Redooo♥

Feliiiz cumplee Dieguitooo!!! (Patricio Rey)

Simplementeee esooo coraazooon!! Sorry por la colgada qe me pegue!! Pero todavia no termino el cumple asiii qe…no es mas vale tarde qe nunca! Lo hice antes qe sea tarde (?) jajajajaajja

P/D: Esperoo compenzar con eso,sino ya te invitaree a fernecear algun dia asi festejamos por atrasado jejeje

Pasela solo como ud sabe: Fernet,River y Los Redooo♥

happy birthday

Feliz cumple!

Felicidades!! Tratala bien a la Emi y cuando se casen, no me inviten.

Te dije qe si te invitaria el dia qe me case! Seras el padrino de mi boda,xqe somos muy buenosamigos!:twisted::lol:

feliz cumpleaños. hiciste bien en dejar lpm;)

JAJAJA Gracias sabes que yo Te quiero igual ,y te perdono porque yo estuve mal la semana pasada . :lol:
Asi que ya tengo el fernet listo
:wink:

Lo se lo seee…pero bue…habia qe remediarlo de alguna forma,y ya qe nadie te creo un tema,te lo creo yo…qien mas mejor qe yo!?? :mrgreen:

Mmmmm ya me estas tentandooooooo :stuck_out_tongue:

Felicidades :slight_smile:

Feliz cumple!

Felicidades Diego !!!

Felizzzzzz cumple!

feliz cumple chaval !!!

¡Parabéns, fenómeno!.

Pásalo divino en tu día. Y aún más, continúa llenando el foro de alegría y picardía.

Cuida muchísimo a la belleza de Tucumán. ¡Saúde!.

Beijo.-

Feliz cumple!!! Pasenlo de 10!

Un abrazo campeon y a disfrutar de un buen Ferne´ :wink:

Uh me cague todo


Feliz Cumple :lol:

Cuántos de Géminis!!! Somos mayoría(?

Felicidades genio! pasala joya

Feliz cumple!

feliz cumple!