Felicitar a Los Autores del Sitio

Hola…este mensaje es para felicitar a los autores de este sitio web.Mis deseos es que River vuelva a ser lo que ha sido siempre UN GRAN CLUB no este “equipito” de 2da.que nos ofrece la dupla Aguilar-Pasarela.Estamos en la tabla igual que Arsenal.Una verguenza muchachos.Ojala se den cuenta ahora y no tarde.

Hola…este mensaje es para felicitar a los autores de este sitio web.Mis deseos es que River vuelva a ser lo que ha sido siempre UN GRAN CLUB no este “equipito” de 2da.que nos ofrece la dupla Aguilar-Pasarela.Estamos en la tabla igual que Arsenal.Una verguenza muchachos.Ojala se den cuenta ahora y no tarde.

Muchas Gracias Javi. Esperamos que sigas visitando La Página Millonaria - www.riverplate.com

Saludos,

A mi me gusta mucho mas este diseño que el anterior, el fondo negro no me gustaba, no se podian ver bien los mensajes…Felicidades muchachos!!!

la verdad q esta buenisima la web, felicitaciones a los chicos!!!

salu2

aguante este foro!!!

aguante posta este foro xD

este foro es lo mejorr.!!!

saludosss

esta buenisimo entro todos los dias minimos 2 hora por dia posta

si esta re zarpado el foro, felicidades;)

yo tmb me uno para felicitar a todos los que hacen esta pagina… la verdad es que esta muy buena y nos hacia falta un foro como este… esta barbaro… con el modelo anterior mucho no puedo opinar xq no lo conoci… pero este es de lo mejor… los felicito muchachos y espero que sigan asi y agragandole cosas al foro…

salu2!!!

La Pagina Millonaria : Lo Mas Grande. Lejos.

la verdad que es el mejor sitio de internet y
por muchas rasones
no me canso de entrar en estos foros!
me caga de gusto!

aguante la pagina millonaria!!!

No es porque sea hincha de river, pero la verdad que este es el mejor foro que vi en todos los sitios de internet.
Tengo un amigo que es bostero y me dijo que este foro es muy completo a comparacion del foro de boca.
Un orgullo pertenecer a este foro.

coincido, felicitaciones y Gracias :slight_smile:

esto es un vicio la puta madre!!!

jajaja

Felicitaciones y gracias por la pagina!!!

jajaja es verdad es un vicio…uno no pasa un dia si darle una miradita al foro…

la verdad q si excelente la pagina y el foro…saludos a todos los q laburan y labruraron, en definitiva, para nosotros…para q compartamos opiniones,felicitemos y nos descarguemos con los jugadores o el equipo, etc…

Si te metes con daniel te metes conmigo…

[b]Esta todo dicho… Es la mejor pagina de river, es el mejor foro de river… Es todo lo mejor!.. jaja, sigan asi muchachos! van joya, los arroba de oro hablan por si solos, totalmente merecidos…


[/b]

//youtu.be/LPM Riverplate.com doble Arroba de Oro 2007 - YouTube

No Me voy a cansar nunca de decirlo.
chicos gracias por hacer todo esto por River !!!

Salud!
Jml