Felicitaciones Zlatan!!!

Ya son campeones… :lol:

Yo queria que jueguen el desempate con Tigre para que haya mas suspenso, pero bueno, no se dio…

Le hicieron muy buen partido a la bosta en su propia cancha asi se van con la autoestima bien baja a Japon… Excelente partido de Valeri y Fritzler. Muy bien el Pepe Sand tambien. El español que tienen de tecnico acertó con los cambios en el segundo tiempo. :wink:

Los felicito. :slight_smile:

Ya son campeones… :lol:

Yo queria que jueguen el desempate con Tigre para que haya mas suspenso, pero bueno, no se dio…

Le hicieron muy buen partido a la bosta en su propia cancha asi se van con la autoestima bien baja a Japon… Excelente partido de Valeri y Fritzler. Muy bien el Pepe Sand tambien. El español que tienen de tecnico acertó con los cambios en el segundo tiempo. :wink:

Los felicito. :slight_smile:

:roll:

:shock: :shock: :shock:
le queres mufar o que?? :? :?

No entiendo. :? :?

No jugaron todavia.

Vive en la quinta dimension :lol: , de ahi saco todo… :shock:

no por favor no los mufes ,yo quiero que salga campeon lanus. que hace años que la esta peleando.
si sale campeon un equipo que recien asciende me dedico a otra cosa.

Yo tengo un dato importantisimo que me confirma desde ya que Lanus es el campeon

Hay otro cholo :scratch:

no le pongas cuidado ta loco o quiere mufar a zlatan :roll: :roll: :roll:

Jajaj geniales los threads paraguas.

Los periodistas a veces no pueden esperar a que se de determiando hecho porque tienen que entregar la nota poco tiempo después de que sucede, entonces preparan varias notas simulando cada desenlace posible. Acá lo mismo.

Como el pelado cde CQC uando hizo esa nota con Francella y Pinti diciendo “qué grandes los Pumas, unas bestias” después de ganarle a Escocia…

que boludes

zlatan! querido! el pueblo esta contigo!!!

jaja siiii me acuerdo de la tapa de Ole que CQC invento si ganaba Boca el superclasico “Pa-Palermo” xD

El tiempo me dara la razon. :slight_smile:

si no sucede, sufriras lo que corresponde :twisted:

si no sucede, sufriras lo que corresponde :twisted
[/QUOTE]

Esperemos 3 horas. :wink:

jojo lo mufaste con toda la furia

che, no jueguen con fuego…