Felicitaciones, Terminaron Jugando Como Boca

Eso Muchachos, Por Fin Pusieron Algo De Huevos, Parece Que Les Ha Servido Vernos Jugar Tantas Finales Al Fin.
Soy Un Padre Orgulloso !!!

Eso Muchachos, Por Fin Pusieron Algo De Huevos, Parece Que Les Ha Servido Vernos Jugar Tantas Finales Al Fin.
Soy Un Padre Orgulloso !!!

Che Te Olvidaste El Campeonato Que Perdiste En La Ultima Fecha Contra Lanus, Ah Pense Que Te Habias Olvidado, Pechito Frio, Otra Cosa A Ver Si Le Ganas A River Que Vas Para Los Tres Años, Dentro De Una Semanita Tenes Una Oportunidad, Te Das Cuenta Pecho Frio Que Estamos Mal Y Nuestra Gente Como Va A La Cancha. Bye Te Saluda El Campeon Del Siglo!!!

jajjajaja por dios!!, mucho la red esuchas no?..despues no digan q no tienen comprado todo el periodismo…seguro q me entendes perfectamente a lo q me refiero

si hubiesemos ganado a lo boca, te diria nos vemos en la semifinal!!!, ajajajjaaj q pena no?
chau boca perdistes, no solo perdistes una copa sino la entrega de la otra…

chau anda y entra al foro del equipo del guille…q usa estaba comprando grandes jugadoress para agrandar el futbol yanki…???..donde estan che??..no llegan nunca los aviones ehh
chau bostero

bostero no rompas mas las pelotas!

Si hubieramos terminado como vos seria con un penal a favor o un gol en off-side no con garra y huevo…

Ustedes saben que es verdad lo que digo, así que no jodan.
De todas maneras dieron pena, jugaron como el orto y ese Botafogo es bastante malito, nosotros perdimos ayer es cierto, pero tuvimos a los 11 del San Pablo colgados del arco todo el segundo tiempo y en su propia cancha, pero no se dio, en fin no podemos ganar siempre.
Suerte gayis

meeeeeelliiiiiiiiiiii, meeelllliiiiiiiiiiiiiiiiii…donde estas?

…ya abandono !!!

cagon

volve bostero asi tenemos alguien a quien cargar…

a volvioooo…

jjajajajaajaj te quedastes con bronca…como te cagaron ayer no?..como les hicieron tiempo los brasucas…jajaja

Acá estoy che yo siempre pongo la cara, en las buenas y en las malas, por eso soy de Boca, no como ustedes que se la pasaron puteando a los jugadores y al técnico hoy en la cancha, me dieron una pena terrible, una verguenza realmente.
Ahora inflan el pechito, pero hace una hora le dieron la espalda a su equipo en su propia cancha, sin comentarios.

Jajaja date un baño de agua fria asi se te saca la calentiura… no te dieron un penal o algun realito y te quedaste afuera.

Una pena.

Por Favor Q Puto Q Sos Chabon!! Jajaja
Che La Vd Q No Les Alcanzo Q Lastima Q No Los Podamos Coger!! (como Siempre)putos!!
Bosteros Sucio!!!
Sos Tan Amargo!!
Boton Puto!!

Aguente River Carajoooooo

error melli, nadi dio la espalda al equipo…la queja de los hinchas viene hacia los dirigentes q quieren q se vallan…cuando se gana bienvenido sea…pero aguilar se tiene q ir…hoy lo salvaron,pero es un desastre el club y el equipo.solo con huevo se puede ganar los partidos…es lo unico q el equipo tiene para hacer

como vos decis sos de boca y se nota…pero la verdad no tenes la menor idea de lo q nos estan haccçiendo en el club, y tenemos la mala leche q no se van los hdp…
hay cierto tiempo q en ya hay q hacer algo, si te callas la boca como miarda expresar el odio a lo q te estan haciendo
river no tiene equipo, hoy lo gano con huevo nada mas…

Melli:

Vos, a lo sumo, sos una madre orgullosa.

La melliza estuvo 30 años sin que se le conociera una mísera mina y después se casó para cubrir las apariencias.

Tremenda fanática de la carne en barra, como Diegay Morfando Maradroga (a quien encontraron con dos tipos en la cama en Caballito), Pajermo (que se vistió de mina), “El Roña” Castro (que cuenta orgulloso que levanta travas), Giordano (no hace falta aclarar nada) y El Abuelo y La Querida (que entregaron la cola en la cárcel y se murieron de sida).

La lista sigue y me quedé pensando, ¿hay algún bostero que no sea tragaleche?

Quería agregar que esto es Voka y ojalá nunca terminemos así:

che “fer” así te dicen los muchachos en la hinchada? cuidado ahí viene fer?
Jaja dejate de joder…
lo que hay que leer la puta madre, me alegraste la noche

jajaja

Callate Pecho Frio!! Amargooo!!
Anda A Llorar Viejoooo!!!
Mira Que En Tu Barrio De Cuanta Tan Todos Botando Lagrimas!!

Tomatela Y Sali De Acaa!! Que Estos Es Solo Para Hinchas Con Huevos!!

melli negro puto, seguro tu pareja te dice melli.

dentro de una semanita y monedas te estamos rompiendo el culo como hace 1 año y acordate que aca no se festejan los empates de penal, ni damos copas por empatar.

JAjajajajajajajjajaa!!! es el comentario mas de resentido que escuche en mi vida… No hubieras dicho nada y quedabas mejor… Te queres matar.

jaja q asco ese video… q falta de amor a tu club vostero, q tenes que entrar a “bardear” a tus supuestos “hijos” para sentirte mas?? ahah pero como no sos el campeon del mundo y de america… o te diste cuenta que sos una verdadera mentira?

y anoche no ganamos a lo vok, eeeemmm si no me equivoco ayer no nos cobraron un penal en el descuento, eemmm y radamel tampoco se le subio encima a ningun defensor del botafogo para cabecear y darnos la victoria, como cada gol q hace este bruto que por ahi lo mandan a la seleccion otra vez, de mas no creerrr!!!

al equipo NUNCA se le dio la espalda, “hay q saltar, hay q saltar porque esta noche se va a aguilar”

m das lastima bolita… a los dos… volve a tu pais natal, o de ultima entra a algun foro cacoso, y demostra ahi tu “amor” …“amor”??? a ese trapo asqueroso q haces llamar camiseta…

RIVER TE AMO… EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS…

jajaja son graciosos eh!! q paso?? no les dió la guita para comprar la tela del trapo negro “GRACIAS POR LA SUDAMERICANA”??? JAJAJAJAJ

el mejor ejemplo en la historia del futbol argentino, lo diste vos vokita!!! ese día en tu cancha, te enterraste para siempre, más de lo q te enterras siempre demostrando tu aamrgura!!!

asco dan!! amargos!

jaja ya veo que están hechos unos machitos jaja me cago de risa.
Para su información y aunque no lo crean quería que ganara River, así es, siempre en las copas internacionales quiero que ganen los equipos argentinos, yo no ando comprandome camisetas de otros equipos che, jeje no se si saben a que me refiero.
Anoche com nunca pusieron huevos por eso dije que jugaron a lo Boca, ahora saben bien lo que es estar orgulloso de su equipo.
Pero la verdad no inflen mucho el pecho que conociendolos seguro que quedan afuera rapidito, en cuanto al clasico que viene, me parece que ahí le hacemos hechar el técnico, como lo hicimos con ramoncito en aquel partido de verano, no se si se acuerdan, así que festejen esta gloria efimera, que saben bien que no tienen lo que hay que tener para ganar algo internacional.
saludos gayi

PD: che que vergonzoso como se iba la gente de la cancha con el 2 a 1 no?
que aguante que tienen las gayyinas, realmente me sorprenden.