"Felicitaciones Ramón"

Vieron este trapo?

“Felicitaciones Ramón”… Creo que refleja lo que quisieramos decirle todos los hinchas a Ramon en la cara, felicitaciones y volvé a River por favor.

Vieron este trapo?

“Felicitaciones Ramón”… Creo que refleja lo que quisieramos decirle todos los hinchas a Ramon en la cara, felicitaciones y volvé a River por favor.

Fuente: www.AlGallinero.com.ar

al lado de esa habia otra escrita con aerosolo…
Pero que decia??? decia algo de cumplimiento de las leyes, algo de la prision…no la pude leer bien…

coincido con Jorge Rial: “Ramon, el hincha de River no esta contento por que salio campeon San Lorenzo, ni por vos, a vos te queremos mucho, pero el hincha quiere que le vaya bien a River”

para mi esta perfecto el trapo ese…

RIAL!!!, el peor hincha de river, da asco!! se la pasa matanto idolos millonarios … hay mucha gente de river que se alegro porque ramon volvio a dirigir, y tambien hay mucha gente que quiere que le vaya bien… obvio q no vamos a festejar q sanlorenzo salga campeon, pero me gusto verlo festejar a ramon, tambien que le alla ido bien a la gata, tula, ferreira y ledesma… se lo merecen

yo amo a river, amo a sus idolos, no maten idolos, amamos a ramon, y igual ke muchos, contenta por los chicos, la gata, tuzzio, pk se ke aman a river, y si no los hubieran botado de river estarian aca o si los hubieran pedido en river estarian aca, piensen un poco, matamos a leo astrada, para mi si, se murio pasarella ke no maten a ramon diaz ke es lo mas grande ke ai, despues a kien nos matan, al enzo??? no jodan ps!!!

Que loco lo de pajarella no? Lo tuvo en el banco a la Gata siempre, y se lo lleva Ramón (ese que tira un pollo cada dos frases) y es figura en casla, jaja es lastimoso este señor.
Saludos muchachos y sigan viviendo del pasado.

y vos seguí viviendo de nosotros, porque no sos nadie, sos CAGON…!!!. No te olvides de eso…

P.D.: Te acordaste de cambiarte el pañal?. Si, a vos te lo digo CAGON!