Felicitaciones por el nuevo foro

Queria mediante este espacio, felicitar a los administradores y moderadores de este foro por el trabajo realizado. Yo soy administrador de otro foro, de musica, y se lo dificil que puede ser manejar una comunidad; mas si es una de las mas grandes en su genero, como lo es esta.

Aplaudo el esfuerzo por unir fuerzas. Algunos quizas pensaban uno y otro foro desde la “rivalidad”, me parece buenisima la voluntad de los dueños de uno y otro foro para llegar a una unidad.

Por ultimo, felicito a los encargados de la organizacion estructural de foro y los que hicieron este diseño. Pese a que somos cientos de users por dia, no hay casi ningun topic desubicado, y lo disciplinario se lleva a cabo con criterio. Por otro lado, es extremadamente estetico el actual style.

Ojala siga asi mucho tiempo.

Saludos.

Queria mediante este espacio, felicitar a los administradores y moderadores de este foro por el trabajo realizado. Yo soy administrador de otro foro, de musica, y se lo dificil que puede ser manejar una comunidad; mas si es una de las mas grandes en su genero, como lo es esta.

Aplaudo el esfuerzo por unir fuerzas. Algunos quizas pensaban uno y otro foro desde la “rivalidad”, me parece buenisima la voluntad de los dueños de uno y otro foro para llegar a una unidad.

Por ultimo, felicito a los encargados de la organizacion estructural de foro y los que hicieron este diseño. Pese a que somos cientos de users por dia, no hay casi ningun topic desubicado, y lo disciplinario se lleva a cabo con criterio. Por otro lado, es extremadamente estetico el actual style.

Ojala siga asi mucho tiempo.

Saludos.

yo iba abrir un thread parecido tambien para felicitarlo jajajja

felicitaciones igual le falta un poco al foro pero ya con el nuevo server
no creo q se caig mas =) a mi me anda un poco mas rapido :slight_smile:

suerte y sigan asi los banco …

Este no es el nuevo server, este es un paso intermedio, se viene un server extremadamente rapido, pero tarda en comprarse, instalarse y demás.

El diseño hay mcuhas cosas que limar, que lo van a hacer re copado y facehro, y más sencillo.

Saludos.-

estas sobrio?

Exelente el laburo de los pibes…

ajajjaj, estas sobrio ??’

que hijo de putaa

jajaja, igual que vos el otro día!

:roll:

nose de q hablas juan,gaii :oops:

El finde se va a mejorar un poquito la estetica del foro…

<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) –>Santiago<!-- google_ad_section_end –><SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register(“postmenu_577862”, true); </SCRIPT>
Administrador

Dia registro: May 2005
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 18
Sexo:
Mensajes: 1,068

Al fin saliste del closet Crimer!

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Debe ser por la musculosa que pego ayer

NOOOOOOOOOOOOOOO TERRIBLEEEEE …

A MI YA ME PARECIAA .

:lol: :lol: