Felicitaciones MIllonarios!

[b]CONSEGUIMOS LA COPA!!

RECIEN ME ENTERO POR EMI, NOS VEMOS EN EL OBELISCO!

[SIZE=2]ah, como que conseguir una copa no es ganarla sino clasificar?
[/b][/SIZE]

[b]CONSEGUIMOS LA COPA!!

RECIEN ME ENTERO POR EMI, NOS VEMOS EN EL OBELISCO!

[SIZE=2]ah, como que conseguir una copa no es ganarla sino clasificar?
[/b][/SIZE]

BAN!

BAN

habria que matar a Emiliano Diaz, lo digo seriamente

seamos serios muchachos, este impresentable se tiene que ir, lo de Ramon despues del proximo semestre lo hablamos

pero este pendejo no sabe ni donde esta parado

Pensar que antes era natural clasificar a las copas

Que asco le tengo a ese tipo por favor, te das cuenta ademas que no sabe una mierda y que esta prendido ahi como una garrapata

El bobo este de Emiliano se cree que tiene la espalda que tiene el padre para hablar, lo demostró recien en la conferencia y la verdad que no, no es nadie este chupa sangre.

Emiliano es bastante pelotudo pero vos sos un pelotudo full full.

por que hermano?

fue ironico el tema por si no te diste cuenta

estoy RE CALIENTE CON ESTE CHUPASANGRE!

es un parasito de River, anda como una remora atras del padre tiburon comeindo las sobras del pez muerto (River)

da asco, no sabe ni vender humo, en cada comentario evidencia que de River no sabe NADA, ni de su historia ni de sus pretensiones ni de NADA!!!

de trabajo ni hablar…

A mi me dió asco cuando dijo que nos dieron una copa ??? de que copa hablás sorete si vos nunca ganaste nada en tu puta vida fracasado, tu viejo ganó todo, y la copa no nos la dieron, fue una clasificación y nos fué como el orto.

Otra cosa que también me molestó es que habla del hincha, del prestigio del club y después termina diciendo “Por que se que mi viejo es hincha y ama al club” que forro. Ya sabemos que tu viejo es hincha, vos sos un parásito.

En parte coincido. Pero abrir un tema así me pareció bastante donofrista a full

Si, nos reconocieron la Copa de Oro del 36.

noooooo, no me compares con ese personaje, ya se lo dije en otro tema, ese sorete esta esperando que nos vaya mal para salir a hablar, parece que lo pusiera contento porque puede hacer valer mas su chamuyo de bielsa y demas
a mi hablando de politica y oportunismo no me vas a leer, yo hablo de River y lo que opino

Jajaja tomenlo con un poco de humor.

PD: Declaracion desafortunada del niño cuervo Diaz.

No entendi si es un chiste o encerio.

Está perfecto lo que dijo. Después de un paso nefasto por la B Nacional te parece mal decir que logramos clasificar a una copa internacional? Emiliano será un parásito, un pelotudo, lo que vos quieras, pero critcalo por lo que hace mal no por las cosas que dice que encima para mi tiene razón.

Si los boludos fueran globos algunos estarian en todos los cumpleaños…

No sean pelotudos y no inciten a la violencia esto es futbol, un entretenimiento y nada mas. Yo se que los periodistas inflan las pelotas con “la guerra” y la “garra” y el “aguante” y todas esas ganzadas, pero el futbol es otra cosa, por eso tenemos a los barras en todos lados.