abro este thread para hablar de un canterano de river, y actual 2 de la seleccion.
esta jugando barbaro, de lo poco rescatable hoy de la seleccion.
muy firme, sin errores, y saliendo jugando siempre!!
felicitaciones!! segui asi!!! es un orgullo q hayas salido de river!!!
cerrale el orto al pelotudo de pekerman q no te llevo al mundial, junto con el pupi, las 2 grandes injusticias de la lista del mundial (x cufre y scaloni … X DIOS!!!)
abro este thread para hablar de un canterano de river, y actual 2 de la seleccion.
esta jugando barbaro, de lo poco rescatable hoy de la seleccion.
muy firme, sin errores, y saliendo jugando siempre!!
felicitaciones!! segui asi!!! es un orgullo q hayas salido de river!!!
cerrale el orto al pelotudo de pekerman q no te llevo al mundial, junto con el pupi, las 2 grandes injusticias de la lista del mundial (x cufre y scaloni … X DIOS!!!)
muy bien demichelis saca todo y esta jugando barbaro todos los partidos!!
a y el triste jugo bien tb, lastima q no tuvo un tiro libre hoy… :?
un grandee!!
Te parece que jugo bien Riquelme?!?!!
Yo no lo vi en todo el segundo tiempo…
ES TRISTE QUE BASILE SEA EL TECNICO DE LA SELECCION…DIOS SANTO HACE CAMBIOS LA P Q T PARIO!!!
GRANDE MICHO, CRACK…
El mejor central argentino, por lejos.
Todavia los esta pensando… dale tiempo…
Lamentable… Gago jugo de regalo casi todo el segundo tiempo, y no se animo a sacar uno de los laterales para poner a Crespo despues del empate…
Sea canterano o no, esto va en seleccion…
LO UNICO QUE HIZO BIEN BA$ILE… PONER AL MICHO!!!
por dios que cagon que es el borracho bostero hijo de puta!! quien habilito en el segundo?? IBARRA!!
gago??? argentina jugo con 3 cincos!! tevez antes que crespo??? pffff, basta basile…
ah, me olvidava de abundanchoris. jajaj no me hagas reir basile, viste como salio en el segundo???
carrizo de una es mucho mejor
Y pensar que Micho dijo antes de Alemania: “No tengo ganas de seguir viviendo” a alusión de que lo habían sacado de la lista para poner a “La Joya”.
El pecho helado renunció a la selección y hoy está de vuelta, pechofriando para variar.
Uno de los pocos aciertos de Basile…
Grande Micho !
El gol viene por una falta de él. Cuando lo encaran por abajo se le complica.
sali de aca bostero
El gol viene porque Riquelme la pierde en la mitad de cancha y como siempre se da vuelta y reclama falta en vez de intentar recuperarla. La defensa queda desequilibrada y tiene que cortar.
Zlatan… vos y tus ironías… quién es mejor que Demichelis?
no no no, yo tambien coincido con que micho es el mejor central argentino.
pero por mas que riquelme haya perdido esa pelota, el que hizo la falta fue micho. Lo que no quita que es titular indiscutido de aca a Sudafrica
Saco absolutamente todo hoy. Tuvo un par de errores, como el del tiro libre, pero en general fue de lo mejor
sali de aca boster
[/QUOTE]
Que te pasa?
sali de aca boster
[/QUOTE]
Que te pasa
[/QUOTE]
ironia