Ganaron bien, se les abrio el partido en el segundo tiempo. bien el pibe nuevo, una maquinita…vamos a ver como va en el campeonato.
boca es un desastre, no puedo decir mas, tenemos un equipazo (arriba) y no podemos formar una linea de 4 coherente (abajo).
Gente disfruten estre primer clasico, era hora de que se les diera una alegria aunquesea en un torneo de verano ( que es lo unico que viene festejando ultimamente muejeje)
Ganaron bien, se les abrio el partido en el segundo tiempo. bien el pibe nuevo, una maquinita…vamos a ver como va en el campeonato.
boca es un desastre, no puedo decir mas, tenemos un equipazo (arriba) y no podemos formar una linea de 4 coherente (abajo).
Gente disfruten estre primer clasico, era hora de que se les diera una alegria aunquesea en un torneo de verano ( que es lo unico que viene festejando ultimamente muejeje)
SOn solo partidos de verano…aunque prefiero ganarles igual…nunca me hice mucho drama en estos partidos, ya que las pretomporadas endurece a los jugadores, entonces te encontras 1 dia q tu equipo es una tortuga y el otro un avion…y a la semana es viceversa.
Igual sirve para river asi vamos haciendo jugar a los pibes…y vemos que hay buenos jugadores…el keko tienen q ser titular si o si
Siempre me pareciste un user respetuoso, es mas, prefiero tu presencia en el foro que la de mas de muchos de River. Esas estadisticas creo haberlas visto hace mucho, 25 a 16, creo que ahora deben ser diferentes.
Ejercitá tu memoria, yo los vi dar la vuelta olímpica en Mardel en 1992 por ganarnos. Y no era que habían ganado el Pentagonal…sólo habían ganado el clásico.
No hay que hacer tampoco mucha memoria para ver a los bosteritos festejando huevadas y dando lastima, o acaso no festejaron el 3 a 3 con San Lorenzo ? :lol::lol: Que risa que dan.