Felicitaciones gente.

Ganaron bien, se les abrio el partido en el segundo tiempo. bien el pibe nuevo, una maquinita…vamos a ver como va en el campeonato.

boca es un desastre, no puedo decir mas, tenemos un equipazo (arriba) y no podemos formar una linea de 4 coherente (abajo).

Gente disfruten estre primer clasico, era hora de que se les diera una alegria aunquesea en un torneo de verano ( que es lo unico que viene festejando ultimamente muejeje)

Saludos a todos.

Nos vemos el domingo que viene.

Ganaron bien, se les abrio el partido en el segundo tiempo. bien el pibe nuevo, una maquinita…vamos a ver como va en el campeonato.

boca es un desastre, no puedo decir mas, tenemos un equipazo (arriba) y no podemos formar una linea de 4 coherente (abajo).

Gente disfruten estre primer clasico, era hora de que se les diera una alegria aunquesea en un torneo de verano ( que es lo unico que viene festejando ultimamente muejeje)

Saludos a todos.

Nos vemos el domingo que viene.

Y que alegria festejaron ustedes ultimamente?

Hace falta explicarte? Hace un par de partiditos largos que no ganaban.

el 0 - 2 en cancha de river fue el ultimo? no recuerdo bien… En verano me acuerdo del doblete de Datolo…1-1 el ultimo y se me escapa alguno mas.

Para los que les gustan los numeros quedamos asi en torneos de verano.

Boca 25 ganados
River 16 ganados

9 de diferencia…un dato nomas.

Seguí bailando bostero oloroso, sus una murga.

tiene la bandera de suecia jajajaja AHAAHAHA sos un chiste flaco!

SOn solo partidos de verano…aunque prefiero ganarles igual…nunca me hice mucho drama en estos partidos, ya que las pretomporadas endurece a los jugadores, entonces te encontras 1 dia q tu equipo es una tortuga y el otro un avion…y a la semana es viceversa.
Igual sirve para river asi vamos haciendo jugar a los pibes…y vemos que hay buenos jugadores…el keko tienen q ser titular si o si

La tenía de antes…Igual, no se avivó para sacarsela…

Gracias por las felicitaciones.
Ojala se quede el Coco y el Pato tb, sería de gran ayuda

Nos vemos el domingo.

PD: Ojo que si tenes un 2010 igual de mediocre que el 2009…

kv el chori.

Gracias bostero ,

Gracias Padrino!

[spoiler]

[/spoiler]

Siempre tan humilde, señor.

hahaha hahahahaha!!

Siempre me pareciste un user respetuoso, es mas, prefiero tu presencia en el foro que la de mas de muchos de River. Esas estadisticas creo haberlas visto hace mucho, 25 a 16, creo que ahora deben ser diferentes.

La tenés adentro, Bostero!!!

Sublime! :lol::lol::lol:

Ejercitá tu memoria, yo los vi dar la vuelta olímpica en Mardel en 1992 por ganarnos. Y no era que habían ganado el Pentagonal…sólo habían ganado el clásico.

No hay que hacer tampoco mucha memoria para ver a los bosteritos festejando huevadas y dando lastima, o acaso no festejaron el 3 a 3 con San Lorenzo ? :lol::lol: Que risa que dan.

te odio boca sos la peor mierda bosti del orto

Como hacés para sentarte Padrino? A mi me dolería… jajaja