Felicitaciones Boca por la 7ma copa

11 Me gusta

Ay que risa vieja querida. Lima quedo tapado totalmente despues de esta pecheada

21 Me gusta

Son los maximos perdedores de finales, 3 al hilo y 6 en total

20 Me gusta

AJAJAJJAA

19 Me gusta

16 Me gusta

para cagarse de RISA es aca no? JAJAJA

son CEBOLLITAS ETERNOS, que manera de arrugar en las finales estos muchachos.

10 Me gusta

Que alivio hermano, si este flu no fuese tan verde los goleaban. Les manejaron la pelota todo el partido. Son un equipazo

14 Me gusta

15 Me gusta

y yo que quedé destruido por perder la final de 2019, sabes lo que es perder 3 seguidas y una de esas la mas importante de toda la historia?

26 Me gusta

Muchachos por favor,como se hace para poder cambiarme el nombre de perfil en honor a estos héroes Brazucas?

13 Me gusta

Chicossssssss
Se salvó el Fútbol
Fluminense campeón de la copa libertadores 2023

11 Me gusta

Sin Grondona no la ganan mas jajajaja

11 Me gusta

Me estoy cagando de risa solo como un desquiciado acordandome de los que salieron a dar nota porque vendieron autos, motos todo para ir a la final. De los mejisimios tambien
Del pibe idiota que gastó SUS BECAS para ir con el viejo, ese joven estupido acaba de sepultar su futuro, tiene lo que se merece, va a vivir siendo un parasito ahora, tiro a la borda su futuro academico para ir a brasil, los reventaron a piñas y encima terminan con el culo roto

20 Me gusta

vayan a preguntarle ahora a julian y enzo quien quiere que gane la final ahora xD

7 Me gusta

Si querés dar la vuelta no te quedes con ganas

15 Me gusta

para las viuditas de espn

10 Me gusta

Cómo vas a perder 6 finales de Libertadores

12 Me gusta

Chau felicidades se van para la boca con el culo rotooooooo

2 Me gusta

Y la cheptima??? :joy:

2 Me gusta

Gastaron un monton de guita, los cagaron a palos y se volvieron con las manos vacias (pero con la cola llena)

7 Me gusta