Felicitaciones a los dueños de tR...

aaa felicidades eh

Dijistes LPM!!! :roll::roll:

Jajajaja celoso te dicen…

Seguro, felicitaciones para Santiago (como rendiste?) y para Juansito que no pinta mucho ultimamente, buen host hay…

La verdad muy bueno.Pero da verguenza este River.

Además de eso. El diseño de la página esta buenisimo. Me gustaría que agreguen mas emoticones.

jajjajajaja ni hablar, te vi cerrar los threads furiosos de teresita contra falcao antes del segundo pique:lol::lol:

AGUANTE tr :wink:

Muy bueno por el foro y por los Administradores.
Felicitaciones!

impecable de este foro, no tengo ninguna queja

aguante TR

Muy linda firma, jeje

Está tardando en cargar un poco el foro desde hoy… :roll:

quiero hacer expresas mis felicitaciones al staff y mods. esta espectacular el foro ya sea desde la imagen, la calidad de foristas, el orden, la buena administracion, y el excelente trabajo de mods para permitir un mejor aprovechamiento del foro que suele ser invadido de trheads. desde mis comienzos eh conocido lpm y no supe de tr hasta que me enviaron el mail preguntandome el porque de mi ausencia… y en la incertidumbre de elegir uno de los dos foros me quedo lejos en este por la calidad. opino en el foro de lpm de forma muy discontinua e intermitente…realmente deja bastante que desear la poca informacion.

abarzo riverplatense.
pd: es cierto que post-boca el foro de lpm se saturo y no funcionaba…todo lo contrario aca. punto para tr