la verdad q sí, felicitaciones por lo bien q anda
no sé q hubiera hecho sin el foro hoy :evil:
la verdad q sí, felicitaciones por lo bien q anda
no sé q hubiera hecho sin el foro hoy :evil:
Yo chupo las medias y listo :lol:…
Aparte vos sos nuevito , igual que gata, los mas viejos descansamos y dejamos que laburen los nuevos, despues cuando tengas un tiempo y entre otro lo podes usar para que trabaje por vos jajaja…
Che, che, che… pará, que te pasa con los santiagueños a vos? te gua a caga a mistolazos ya vas a ver! :twisted:
Al menos este consuelo en 1 dia de mierda . . .
sera que queres pasar de “VERDE” a ser “ROJO”
jajajaja
No, el quiere ser Lila para inagurar el cargo de “Moderador traga torno”
oscar:
Hernan:
y para los moderadores???
ya cerre como 10 temas…combine otros 8
el gato volador ya repartio infracciones…vos porque sos un vago que no hace nada oscar…
vivis en el chaco pero naciste en santiago del estero noYo chupo las medias y listo :lol:…
Aparte vos sos nuevito , igual que gata, los mas viejos descansamos y dejamos que laburen los nuevos, despues cuando tengas un tiempo y entre otro lo podes usar para que trabaje por vos jajaja…
http://i43.tinypic.com/123r43r.jpg
sera que queres pasar de “VERDE” a ser “ROJO”
jajajaj
no creo, en esos casos ya habria q aportar algo en lo economico y se pone jodida la cosa ahi… con el bolsillo no se metan! :lol:
No, el quiere ser Lila para inagurar el cargo de "Moderador traga torno
Puto… y me pongo una infraccion solo…
Felicidades;)
No, el quiere ser Lila para inagurar el cargo de "Moderador traga torno
Me acuerdo que a los bosteros que invadían alguna vez se les puso rosa…
Felicitaciones…lastima que me metieron una sancion por escribir con letras grandes
totalmente, todas mis felicitaciones para ellos! Me di una vueltita por lpm y adivinen que paso?? :evil
es verdad, vengo de ahi.
totalmente, todas mis felicitaciones para ellos! Me di una vueltita por lpm y adivinen que paso?? :evil
Qué pasó?! :surprised::surprised::surprised::surprised:
:lol::lol::lol::lol:
Che, vos seguís poteando allá?
migue_17:totalmente, todas mis felicitaciones para ellos! Me di una vueltita por lpm y adivinen que paso?? :evil
:lol::lol::lol::lol:Che, vos seguís poteando allá
nono, miro debes en cuando nomas, pero muy rara vez dejo algun comentario…
Antes entre y se cayo al toque!
Lamentablemente están tan acostumbrados a estos papelones que lo pudieron resolver, luego de varios años para practicar.
Lamentablemente están tan acostumbrados a estos papelones que lo pudieron resolver, luego de varios años para practicar
Lamentablemente están tan acostumbrados a estos papelones que lo pudieron resolver, luego de varios años para practicar
???
CR1:
migue_17:totalmente, todas mis felicitaciones para ellos! Me di una vueltita por lpm y adivinen que paso?? :evil
:lol::lol::lol::lol:Che, vos seguís poteando allá
nono, miro debes en cuando nomas, pero muy rara vez dejo algun comentario…
Antes entre y se cayo al toque
jajaja
Se parecen a River
Leo_mdq:
:question
No se entendió una mierda no?? me pareció cuando lo escribí ja
Es un palo a River no a la página. Quiere decir que ya no los toma de sorpresa el aluvión de gente cuando River queda eliminado catastróficamente, que ya hay experiencia como para que no se vuelva a caer el sistema. Bueno basta de explicaciones. Ahumada hijo de puta.
gatáctico:Leo_mdq:
:question
No se entendió una mierda no?? me pareció cuando lo escribí ja
Es un palo a River no a la página. Quiere decir que ya no los toma de sorpresa el aluvión de gente cuando River queda eliminado catastróficamente, que ya hay experiencia como para que no se vuelva a caer el sistema. [b]Bueno basta de explicaciones. Ahumada hijo de puta.[/b
:lol::lol::lol::lol:
lo bueno de este foro ademas es que los bosteros no lo registran entonces no entra para abrir temas gastandonos…