Felicitaciones a los dueños de tR...

la verdad q sí, felicitaciones por lo bien q anda

no sé q hubiera hecho sin el foro hoy :evil:

Yo chupo las medias y listo :lol:…

Aparte vos sos nuevito , igual que gata, los mas viejos descansamos y dejamos que laburen los nuevos, despues cuando tengas un tiempo y entre otro lo podes usar para que trabaje por vos jajaja…

Che, che, che… pará, que te pasa con los santiagueños a vos? te gua a caga a mistolazos ya vas a ver! :twisted:

Al menos este consuelo en 1 dia de mierda . . .

sera que queres pasar de “VERDE” a ser “ROJO”

jajajaja

No, el quiere ser Lila para inagurar el cargo de “Moderador traga torno”

no creo, en esos casos ya habria q aportar algo en lo economico y se pone jodida la cosa ahi… con el bolsillo no se metan! :lol:

Puto… y me pongo una infraccion solo…

Felicidades;)

Me acuerdo que a los bosteros que invadían alguna vez se les puso rosa…

Felicitaciones…lastima que me metieron una sancion por escribir con letras grandes

es verdad, vengo de ahi.

Qué pasó?! :surprised::surprised::surprised::surprised:
:lol::lol::lol::lol:

Che, vos seguís poteando allá?

nono, miro debes en cuando nomas, pero muy rara vez dejo algun comentario…
Antes entre y se cayo al toque!

Lamentablemente están tan acostumbrados a estos papelones que lo pudieron resolver, luego de varios años para practicar.

:question::question::question:

???

jajaja
Se parecen a River

No se entendió una mierda no?? me pareció cuando lo escribí ja

Es un palo a River no a la página. Quiere decir que ya no los toma de sorpresa el aluvión de gente cuando River queda eliminado catastróficamente, que ya hay experiencia como para que no se vuelva a caer el sistema. Bueno basta de explicaciones. Ahumada hijo de puta.

:lol::lol::lol::lol:

lo bueno de este foro ademas es que los bosteros no lo registran entonces no entra para abrir temas gastandonos…