Felicitaciones a los admin...

Nunca creí que cuando cree el tema en el foro de LPM (indignado por no poder opinar con el resto de los foristas sobre el partido de Boca) iba a tener esta repercusión…veo que muchos foristas, incluso varios históricos, se coparon con la idea de mudarse (al menos provisoriamente) de foro, y este foro está funcionando a la perfección…

Espero que siga así, y que tenga tanto éxito como el otro…

Sé que tienen buena relación los del staff de ambas páginas, y no quiero que lo entiendan como una camarilla al otro foro, simplemente que no se podía opinar cada vez que pasaba algo trascendente porque al toque saltaba el internal…

Ojalá este foro salga adelante, y se sigan sumando muchos foristas del otro, y ojalá que el otro se arregle y vuelva a ser lo que era…

Abrazos.

P.D. Ya que estamos, por qué no se resizan las imagenes??? :lol:

Nunca creí que cuando cree el tema en el foro de LPM (indignado por no poder opinar con el resto de los foristas sobre el partido de Boca) iba a tener esta repercusión…veo que muchos foristas, incluso varios históricos, se coparon con la idea de mudarse (al menos provisoriamente) de foro, y este foro está funcionando a la perfección…

Espero que siga así, y que tenga tanto éxito como el otro…

Sé que tienen buena relación los del staff de ambas páginas, y no quiero que lo entiendan como una camarilla al otro foro, simplemente que no se podía opinar cada vez que pasaba algo trascendente porque al toque saltaba el internal…

Ojalá este foro salga adelante, y se sigan sumando muchos foristas del otro, y ojalá que el otro se arregle y vuelva a ser lo que era…

Abrazos.

P.D. Ya que estamos, por qué no se resizan las imagenes??? :lol:

Un par de dias en el nuevo foro y ya tenemos un chupamedias :lol: …

comparado con LPM, este foro es una FERRARI!!

:lol: :lol: :lol:

Uh pero estos mueven los temas…ya se ganaron mi odio… :lol:

Perdón…estoy acostumbrado a campo de juego que es un popurrí…

Saludos.

P.D. Chupala Oscar…

Uh pero estos mueven los temas…ya se ganaron mi odio… :lol:

Perdón…estoy acostumbrado a campo de juego que es un popurrí…

Saludos.

P.D. Chupala Oscar…
[/QUOTE]

La gente pide el tema Futbol en el Foro , aunque sea para joder un rato :wink: , crealo vos en amigos , ya que te gusta andar creando temas

Gracias nico por tus comentarios, nos agrada mucho leer cosa asi!

Ver como esta creciendo el foro, nos motiva mucho para seguir mejorando y controlando…

Saludos.!

No tiene nda que ver con el tema…

Perdón RP por haber creado el tema ese en amigos, no pensé que no era permitido, ya que no decía nada malo, era sólo una mujer que quería batir un record, pero está bien, los entiendo, las reglas son así.

Sepan disculparme.

PD: Genial el foro!

No hay problema y gracias por las otras felicitaciones, nos estamos viendo…

No hay drama Nico, O sea no fue nada grave, pero mejor ya ir sabiendo desde el principio antes que sea peor :wink:

Pero lo importante es que lo aclaramos!

Saludos amigos!

Gracias por entenderme muchachos… :slight_smile:

Nos vemos, saludos.

Uh pero estos mueven los temas…ya se ganaron mi odio… :lol:

Perdón…estoy acostumbrado a campo de juego que es un popurrí…

Saludos.

P.D. Chupala Oscar…
[/QUOTE]

Totalmente, ahi encontrabas a todos los temas qe respondia la gente en los ultimos minutos, en cambio aca tenes todo dividido y encima tenes en la primer hoja uno de recien y otro de hace meses

Que grandes!! arreglaron lo de Discusión. :smiley:

:oops:

seeee GRANDE este Foro

eso de mover los temas esta complicado jaja
en el otro, campo de juego era de todo jaja

quiero un tema de manager zone para hacer mis preguntas…

El_Tecla_Farías esta acá o no? y Lauripa? :?

Fijate en el subforo “general” creo que ahi crearon el tema :wink:

Saludos!

La verdad que el foro cada vez mejor en cuanto a calidad de servicios y de atención, 10 puntos
Sinceras Felicitaciones =)

Realmente estoy impresionado, nunca vi una dedicacion tan grande y desinteresada de personas que seguramente tienen muchas otras cosas que hacer aparte de controlar un foro, mis felictaciones a JUAN, RP88, SANTI y a ZUCKER (evidentemente un muy buen programador)…

Estoy probando respuesta rapida…

tal cual… unos fenomenos eh,…
sigan adelante…