Felicidades Tomba !!!

Como simpatizante que soy de la lepra mendocina quiero felicitar a Godoy Cruz por haber logrado el ascenso a 1era. Vuelve el fútbol grande a mi querida provincia que tanto se lo merece!!!
FELICITACIONES TOMBA!!!

Como simpatizante que soy de la lepra mendocina quiero felicitar a Godoy Cruz por haber logrado el ascenso a 1era. Vuelve el fútbol grande a mi querida provincia que tanto se lo merece!!!
FELICITACIONES TOMBA!!!

FELICIDADES (?

6 puntos asegurados.

que lindo voy a ir a mendoza a ver a river y a tomar vino!!!

andate aguilar

Felicidades. :D:exclaim: Andaté aguilar

Lo muevo a “Futbol Nacional”.

felicitaciones tomba!!

felicitacioness

Grande Tomba

lo felicita porque viene a jugar river de nuevo aca :P.
ajajajajaj

no soy del Tomba soy del GUayma pero bueno como el Guayma nunca va subir obviamente que me pone contento por el Tomba…aparte vivi en Godoy Cruz asique bueno…Me pone contento por Mendoza que merece tener un equipo en primera

Felicidades Godoy Cruz.

aguante godoy cruz che!! que grande lastima que subieron cuando yo me fuí :frowning:

No soy del tomba soy de Lujan de Cuyo pero me alegra por el Tomba porque me da la posiblidad de que juege River otra vez ajaja eso si que se mantenga, la primera vez q ascendio osea en el 2006 no me importaba si descendia ahora si me importa asi pueden venir mas años aca.

Que lindo copár Mendoza.

jajaja ahora a esperar las promociones pero igual me da lo mismo, yo queria clasicos de prov, como san juan mendoza y cosas asi…

no aguanto mas
tengo mansas ganas de ir a ver AL MAS GRRANDE

che guaymasi como corriste con el boli, que cagon que sos

Asi que vos sos el otro hincha del guayma??? jajajaja vamos ya somos dos!!!
Con tal que vuelva RIVER a mendoza…aguante Tomba!!!

El pirata esta lejos de la promo??
yo quiero que suba el pirata cordoooooooooooooooooobe