Ese “gracias por sus elogios joven” se lo debe haber dicho a cuanto infante se ha cruzado.
Yo le quiero mucho a El.
LA DECADA GANADA
NO FUE MAGIA
R
V
Este post es magia pura.
Cuando la vida te cague a palos ya uno sabe donde venir.
En lo que estoy en discordancia con esta gestión, es: en la enemistad con Ramón Díaz, en refuerzos y en el tema del aumento de la cuota de socios, pero la cantidad de eventos para recaudar fondos, fiestas de campeón, MARKETING, PESO EN AFA Y FIFA Y QUE NO NOS PASEN POR ARRIBA COMO GILES, remodelación del club y gestión de deportes… Hasta en detalles ínfimos como la decoración motivacional en el vestuario visitante cuando River va de visita, etc etc
Igual lo adoramos porque ganamos un titulo hace menos de 1 semana, despues no va mal 2 o 3 partidos y el 95% del foro quieren hacer marchas para pedir su renuncia
La mejor dirigencia del mundo y es obvio que sin vos no hubieramos ganado ninguna copa. Si le tengo que poner un puntaje a esta dirigencia le pongo un 10 porque queda demostrado que quiere al club por la calidad de los refuerzos que trae
Lo mas cómico es que en la vida real D’Onofrista a Full se llama Rodolfo también. Aunque no es hincha de River, ja.
lo que usted pide esta muy bien,muchos deseamos eso.
el proyecto debe continuar.
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
asi es joven,asi es,esta institución todavía tiene mucho mas para dar.
Rodo, que hace despierto?
Es una semana agitada y de decisiones,saludos.
Trabaja las 24 horas que necesitamos ganar la Copa!
:lol:
Este foro es genial
Pone la tarasca y traele refuerzos al muñeco.
Del pasaporte nos encargamos nosotros.
Flashea que es Donofrio :lol:
CALLESE HOMBRE HORRIBLE, no ve es es Rodolfo en persona!!!
Grande catador de bebes segui asi
Ahora pone la tarasca, viejo.
Más tranqui don Rody ahora que el muñeco ratificó su continuidad?
grande rodonofrys