Felicidades jovenes:La decada copera de la institucion

Ese “gracias por sus elogios joven” se lo debe haber dicho a cuanto infante se ha cruzado.

Yo le quiero mucho a El.

1 me gusta

LA DECADA GANADA

NO FUE MAGIA

R
V

Este post es magia pura.
Cuando la vida te cague a palos ya uno sabe donde venir.

En lo que estoy en discordancia con esta gestión, es: en la enemistad con Ramón Díaz, en refuerzos y en el tema del aumento de la cuota de socios, pero la cantidad de eventos para recaudar fondos, fiestas de campeón, MARKETING, PESO EN AFA Y FIFA Y QUE NO NOS PASEN POR ARRIBA COMO GILES, remodelación del club y gestión de deportes… Hasta en detalles ínfimos como la decoración motivacional en el vestuario visitante cuando River va de visita, etc etc

1 me gusta

Igual lo adoramos porque ganamos un titulo hace menos de 1 semana, despues no va mal 2 o 3 partidos y el 95% del foro quieren hacer marchas para pedir su renuncia

La mejor dirigencia del mundo y es obvio que sin vos no hubieramos ganado ninguna copa. Si le tengo que poner un puntaje a esta dirigencia le pongo un 10 porque queda demostrado que quiere al club por la calidad de los refuerzos que trae

3 Me gusta

Lo mas cómico es que en la vida real D’Onofrista a Full se llama Rodolfo también. Aunque no es hincha de River, ja.

3 Me gusta

lo que usted pide esta muy bien,muchos deseamos eso.

el proyecto debe continuar.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

asi es joven,asi es,esta institución todavía tiene mucho mas para dar.

3 Me gusta

Rodo, que hace despierto?

Es una semana agitada y de decisiones,saludos.

1 me gusta

Trabaja las 24 horas que necesitamos ganar la Copa!

1 me gusta

:lol:
Este foro es genial

Pone la tarasca y traele refuerzos al muñeco.

Del pasaporte nos encargamos nosotros.

2 Me gusta

Flashea que es Donofrio :lol:

3 Me gusta

CALLESE HOMBRE HORRIBLE, no ve es es Rodolfo en persona!!!:angry:

Grande catador de bebes segui asi

Ahora pone la tarasca, viejo.

1 me gusta

Más tranqui don Rody ahora que el muñeco ratificó su continuidad?

2 Me gusta

grande rodonofrys