Este thread es lo más bizarro y épico del foro por lejos.
LO MEJOR ESTA POR VENIR… No Rodo???
2 Me gusta
Pablito
17 Diciembre, 2016 20:56
86
Para mi sería década copera si ganamos otra libertadores por lo menos, por ahora esta al nivel de los 90 pero con la diferencia de que ganamos las recopas.
re que se tomaba en serio el hilo
donofrio, muéstranos el camino
1 me gusta
Donofrista_a_full:
pues asi será joven,el equipo debe rearmarse,tenemos muchas competiciones que afrontar,esta era la copa que había que ganar para obtener un cupo a la libertadores y se logro ese objetivo,ahora se abre un nuevo sueño y esta dirigencia quiere ir por mas porque si algo se recupero además de los títulos es ese paladar del hincha genuino ese que siempre quería ganar todo,amamos a este club y vamos a dejar todo por seguir con este proyecto
se llega a ir Gallardo y te empalamos en el puente Labruna, sabelo.-
1 me gusta
Camilo
17 Diciembre, 2016 21:54
89
que hermoso sería meter la Libertadores del año que viene Rodolfito, vamos con alegría señor, jugando la copa vamos con alegría señor
1 me gusta
Lean lo que pone imaginándose la voz del Rodo, es genial jajajajjajaja
Jajaja la gente te adora.
Eternamente el Rodo debe estar en el club.
GerS
19 Diciembre, 2016 07:18
93
8 títulos, incidencia en la AFA, listo, se ganaron mi respeto. (panqueque mode on, pero bueno los hechos mandan).
1 me gusta
Nole
19 Diciembre, 2016 07:58
94
Traiga buenos refuerzo señor
2 Me gusta
A por la cuarta Rodo Magio mueva los hilos!
4 Me gusta
Maxwell
19 Diciembre, 2016 08:10
96
Dale Rodolfo, Gallardo no tendría ni que dudar de su continuidad
2 Me gusta
aramixs1:
Yo puedo decir con TOTAL SEGURIDAD; que desde que esta Donofrio al mando de River, la AFA dejo de cagarnos sistemáticamente como lo vinos haciendo los últimos 10/15 años, eso es tener peso hermano, seamos buenos, el viejo se puso la pija SIEMPRE para que a River no lo pasen por arriba, yo nunca vi un presidente asi en River, siempre nos dormian, siempre nos perjudicaban, nos dormia cualquier equipito del exterior sin historia en cualquier copa que jugábamos, hagan un poco de memoria muchachos, desde que llego el viejo este a RIver nadie se lo lleva puesto de guapo en los papeles, nunca vi una dirigencia de River dormir tanto a los dirigentes de bosta como lo hizo este viejo, era todo lo contrario, nos vivian acostando a nosotros, ahora estoy tranquilo que si perdemos no es porque nos manejaron algo, sera porque jugamos mal, porque no fue nuestro dia o porque es futbol y hay mil imprevistos en este juego, pero de guapo o de vivos, desde que llego el viejo nunca nadie se llevo a River por delante.
Este para mi es uno de lso puntos mas fuerte de su mandato, como hizo respetar a River en todas las canchas donde fuimos
Este comentario se puede resumir con la foto del rodo entrando a la cancha de vodka y el vasco queriendo pegarle jajajajaja
3 Me gusta
Mark25
19 Diciembre, 2016 09:21
99
Compra a Montoya, un arquero decente y desguaza para vender por partes a lollo y larrondo!!!
GerS:
8 títulos, incidencia en la AFA, listo, se ganaron mi respeto. (panqueque mode on, pero bueno los hechos mandan)
gracias por sus elogios joven.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
PelucaRabiosa:
QUEREMOS LA CUARTA VIEJO
Y UN TORNEO LOCA
es lo que deseamos todos,vamos a ir por mas,el proyecto debe continuar.
7 Me gusta