Felicidades jovenes:La decada copera de la institucion

Rodooooo

:lol:

Por favor, hay que reforzarse bien y NO descuidar el torneo local.

3 Me gusta

Creo que la defensa parece un problemon pero no es tan asi, nos olvidamos que estuvimos jugando 2 meses sin Maidana, por AFANO el mejor central del futbol argentino, nos olvidamos que no pudimos usar a Lollo, el SEGUNDO MEJOR CENTRAL del ambito local, se nos rompio Casco cuando por fin estaba jugando bien, Moreira arranco para ser el mejor 4 de la historia y se pincho después pero contra bosta el otro día y la final de ayer PUSO LOS HUEVOS y jugo bien, dato importante a tener en cuenta, o sea no es LA defensa pero Moreira- Maidana-Lollo-Casco es una buena defensa, el tema es que no pudimos poner esa defensa UN SOLO partido. después el pibe Martinez Quarta me gusta eh, mucho potencial.

Para mi se necesita un arquero, un volante por izquierda (el Puty NO VA MAS, sin cerebro no podes jugar al futbol)
y un volante en el medio onda Belluschi jaja, podría ser Piati el de CASLA que esta en EEUU al pedo, ese es buenísimo.

Con 3 refuerzos y la recuperación de Lollo y Casco si se mantiene el equipo, estamos bien, para mi Maidana y Lollo potencialmente son una dupla GRANITICA, estamos bien ahi.

Cre oque

4 Me gusta

eres tu rodo ? en serio mis respeto señor rodo espero que esa sonrisita de teo quiera decir que vuelva a river:twisted::abrazo::smile::;-): ,se nos va a dalesandro y es lo poco que nos queda :frowning:

JAJAJAJ ENORME
HOY SE FESTEJA FUERTE BANANAAAA

1 me gusta

Pone la guita tocanenes quiero la Libertadores

eso es en lo que la dirigencia va a enfocarse,por el momento solo disfrutar este titulo obtenido y prepararse para todo lo que se viene,debemos sumar puntos en el torneo local y analizar los futuros refuerzos para la copa.

saludos y felices fiestas.

12 Me gusta

6 Me gusta

jajajaajaja q grande donofrista a full

1 me gusta

Volvio el pelotudo este de [MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; ?? Porque no apareciste para explicar las incorporaciones de Lollo y Larrondo.

3 Me gusta

me estoy riendo fuerte con los comentarios y mi mujer pregunta de qué y no sé ni como empezar a explicarle

14 Me gusta

Estoy lagrimeando… me hiciste el dia Rodo… viejo hermoso…

2 Me gusta

Que oportunista el amigo rodolfo pedobear, era obvio que iba a volver a aparecer, te quiero ver aca mas seguido querido, cuando las aguas estan muy agitadas

1 me gusta

Al final no estaba tan mal El Proyecto.

5 Me gusta

8 títulos en 3 años lleva el viejo, haciendo todo mal según algunos, que tipo con suerte entonces, debe ser el tipo con mas suerte del mundo, hacer todo mal y ganar 8 títulos, NUNCA SE VIO ALGO ASI.

11 Me gusta

Jajajajaj te amo Rodo! Sos el mejor, jamás vi un presidente de River tan inteligente y con tanta capacidad. Todos los medios bosteriles te intentan bombardear y comprometerte, y vos siempre salís con la frase justa y bien pensada. Quedate para siempre.

1 me gusta

el proyecto debe continuar,porque vamos a ir por mas,saludos.

19 Me gusta

Gracias, estimado.

Igual en el unico programa que lo atacan es en “Azzaro al horno”, con todos esos resentidos de mierda y Dasso que tiene menos caracter que caperucita roja

2 Me gusta