Felicidades jovenes:La decada copera de la institucion

La defensa, Rodo, la defensa… Y convencelo al merce que no se vaya a la B de Brasil

6 Me gusta

Comprale unas manos a Batalla y te consigo un jardín de infantes ppara esta noche acá en Córdoba. Viejo culiadazo.

16 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAAJ que grande el Rodo, siempre presente en los títulos.

TRAÉ A POLENTA Y NO CUELGUES HDP

Hoy se festeja fuerte mamadera con nenes de 4 años.

4 Me gusta

hiciste bien los deberes viejo maquiavelico

1 me gusta

nunca es mala la ocasion para putearte, aunque hayamos salido campeones viejo hijo de puta

pone la guita una vez en tu vida y rompe el mercado con 2 cracks, la reconcha de tu madre y no vendas a NADIE, forro, y si vendes vende a los malos, vende a domingo forro, puto

abrazo

3 Me gusta

Invencible!! cada tanto te puteo,pero los resultados están a la vista…

PD:Traé al negro de vuelta que se muere por venir otra vez.
ah y un arquero si es posible.

4 Me gusta

COMPRA LA LIBERTADORES 2017

Por ahora venis bien, no la pones en refuerzos pero si en copas

SEGUÍ ASÍ COMPRA TODO

QUIERO QUE ME DIRIJA UN URUGUAYO

4 Me gusta

Lo que debe estar pedofiliando hoy el Rodo.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE HIJO DE PUTA, ES EL PUTO AMO.
AMO A ESE USUARIO

Jajajaja trae a Polenta viejo

2 Me gusta

Jaaaaaaaaaaaa, que bizarreada.

Gracias señor Rodo, continúe con su política de seducir menores de edad (?)

P.D: trae a Belluschi viejo

2 Me gusta

ya estaba en carpeta,era uno de los pretendidos por gallardo,veremos si todavía le interesa y analizaremos la situación, por supuesto se le dara prioridad a todo lo que el técnico quiera reincorporar.

por el momento a disfrutar de este gran triunfo ya se dara el momento de replantear y planear las futuras incorporaciones para todas las competiciones que se nos viene,el grupo esta muy feliz y mas porque se revirtio lo sucedido la semana pasada contra nuestros acérrimos rivales,errores y descuidos habían dejado tocada la moral de los jugadores pero a base de esfuerzo y optimismo se logro cambiar esa imagen,este grupo lo demostró anteponiéndose al rival y dando vuelta un partido intenso que marcaba el futuro del equipo.

gracias a este triunfo se suma una copa mas a nuestras vitrinas y el orgullo de participar en el principal certamen de sudamerica como lo es la libertadores.

16 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

¿Alguno tiene dudas de que es el Rodo en persona? :lol:

6 Me gusta

Este mercado se pueden traer solo dos refuerzos. Ojala larrondo, lollo y casco se recuperen bien. Serian como otros refuerzos.

Que haces rodo

2 Me gusta

13 Me gusta