Felicidades Fabry!!

Feliz cumpleaños Fabry querido!

Espero que tengas un día espectácular, lleno de alegrías y de muchas sorpresas…
Ya son 18 años, así que ya puedes tomarte tu primera cerveza, tomar de la mano a tu primera chica y llegar a casa pasadito de la medianoche. :lol:

No, hablando en serio, espero que este nuevo añito de vida esté lleno de progresos, logros, joda, amores, diversión y por sobre todo de mucho cariño de todos los que te quieren y rodean.

Eres una muy linda persona, se te quiere montón.

Besote enorme!

Feliz cumpleaños Fabry querido!

Espero que tengas un día espectácular, lleno de alegrías y de muchas sorpresas…
Ya son 18 años, así que ya puedes tomarte tu primera cerveza, tomar de la mano a tu primera chica y llegar a casa pasadito de la medianoche. :lol:

No, hablando en serio, espero que este nuevo añito de vida esté lleno de progresos, logros, joda, amores, diversión y por sobre todo de mucho cariño de todos los que te quieren y rodean.

Eres una muy linda persona, se te quiere montón.

Besote enorme!

feliz cumple fabry!! crack!!

//youtu.be/Q8cTmbU0xVo

:lol: que grande el topo gigo

Feliz cumple man. Pasala bien!

feliz cumple fabry, pasala bien

Feliz cumpleaños Fabry! Que la pases muy bien en tu día con todos tus seres queridos y que se te cumplan todos tus deseos.
Un muy buen pibe Fabry, te mereces lo mejor de lo mejor.
Te mando un abrazo “papá” :mrgreen:

Felicidades!

:stuck_out_tongue:

Feliz cumple nene!!
Pasala lindo y a ver si ya dejas de vaguear, anda a trabajar eh! (:
beso!!

Feliz Cumple, Fabry!
Que la pases lindo :slight_smile:

Gracias caaaaro , te quiero :oops:

:lol::lol::lol:
gracias presi y topo gigio :mrgreen:

Gracias lega …

Gracias nacho…

Gracias “Hijo” :mrgreen: me retire de los torneos cuando me ganaste , fue too much :lol:

Muchas gracias!

Thank you :smiley:

Feliz cumple, nene! Pasala de primera!!!

Abrazos, Martín.

nanananana , no voy a discutir aca , pero tengo 50 argumentos validos para afirmar q la vaga sos vos y no yo… No tiene nada q ver q vos estudies y trabajes mientras yo me levanto a la 1 de la tarde todos los dias :lol:

igual gracias y sabes q te quiero

Gracias :slight_smile:

Muchas felicidades, y sobre todo que llegaste a los 18. Ya podemos brindar legalmente con alcohol!! :twisted:

:cheers:

Muchas Gracias martin …
siempre quise hacer esto:
Abrazos , Fabry.

:mrgreen:

Feliz cumpleaños compañero de cebolleadas truqueras… Envidio sanamente que hayas cumplido los 18, disfrutalo a full y que lo termines bien… Abrazo maestro…

Feliz cumple Fabry, abrazo!

Feliz cumple

Ya no va a tener sentido si es legal :lol: pero ahi va :cheers:
Gracias

Gracias turco , Nos turnabamos una final la perdia uno y la siguiente la perdia el otro:lol: … Igual vos tenes mas :mrgreen:
un abrazo

Gracias Fran … Abrazo!


Gracias pablo :slight_smile:

feliz cumple tocayo, rompela como el nombre mandaaaaa

¿?