Felices 34 Sorin!!

La puta madre que joven que es, miren si no hubiese podido terminar la carrera en River todo por el sorete hijo de puta de Juan Sebastian Veron que lo lesiono y de ahi no se pudo recuperar mas.

Gracias por todo Juampi! Feliz cumple

La puta madre que joven que es, miren si no hubiese podido terminar la carrera en River todo por el sorete hijo de puta de Juan Sebastian Veron que lo lesiono y de ahi no se pudo recuperar mas.

Gracias por todo Juampi! Feliz cumple

Felicidad Juampi.

Feliz cumple!

Jugador de selección, como el Kity Villagra.

Verón lo lesionó? :scratch: qué parte de la historia me perdí?

El mejor 3 de la historia de River.

Grande Sorín ! Feliz cumple, bestia!

Lo habrá lesionado animicamente…

Feliz cumple idolo!

Pregunto lo mismo, no me entere de eso… Feliz cumple, lastima que lo mataron las lesiones, que buen 3.

felicidades crack

Felicidades genio…

Gracias por todo Sorin.
Feliz Cumpleaños!

En un partido contra el Inter se lesiono de tantas patadas que le dio Veron

//youtu.be/WMszZ-Axims

Mas que Verón el que lo hizo mierda ahí fue Materazzi.

Jajaja dejá de decir pelotudeces, hubo una sola patada de Verón ahí y se levantó al toque. Todo Inter le pegó ese partido, además es ridículo que digas que por ese partido y esa patada de Verón tuvo que retirarse del fútbol porque salvo el corte en la cara salio intacto, ni una lesión… el próximo post es acusando a Verón de ser el autor del ataque a las Torres Gemelas.

:cry:

Feliz cumple juampi

Felicidades JUAMPA.

Feliz cumple Crack, Idolo, de los mejores 3 que vi en mi vida, jugador completisimo.

Gracias por no estafar a ninguno de los clubes que te dio todo, por reconocer que no dabas mas y que tu fisico no estaba para jugar, no como hicieron otros “idolos”

Un recuerdito del Juampi

//youtu.be/OfqsqtynYtM

feliz cumple capo !!!