Felices 2 meses

Felices 2 meses Fedee

sos un capo … naciste de riverr.!!

Felices 2 meses Fedee

sos un capo … naciste de riverr.!!

quien es?

mi hermano jejee

mi hermano jeje
[/QUOTE]

jaja feliz cumplemes para esa criaturita. Imagino que ya le habrás comprado la del millo…

Felicidades Eze

ojala crezca sano, merece ser de River papá
=)

mi hermano jeje
[/QUOTE]

jaja feliz cumplemes para esa criaturita. Imagino que ya le habrás comprado la del millo…
[/QUOTE]

noo manzanaa… con mi ehrmana nos peleamos porqe ella quiere q se de chicagon !1 pero yo me apure y le compre la casaca y le canto canciones de river jaja

editado

si es de river y lo vamos a seguir haceindo de river …

gracias pabloo

que lindooo!!

yo tengo que lucharla ehh,jajaja…tengo una sobrina de 5 meses,la madre(mi hermana)es de boca.Para navidad le compre un sombrerito de river,mi hermana me queria asesinar xD,se quiere matar porque le saque fotos y pienso hacer murales para esparcirlos por toda mi casa :stuck_out_tongue:

calculo que en 1 mes le va a quedar la camiseta que le compre,jajaajaja

Felicidades loco!!!

Espero que se sume al Mundo River

FELICIDADES, ES PRECIOSO

Después guardá esa foto para poder decir dentro de unos años: “Así dormía el 9 de River” :wink:

Entre el de Lauripa y el de Rariver ya estamos bien. Falta un caudillo en el fondo, un rustico.

Entre el de Lauripa y el de Rariver ya estamos bien. Falta un caudillo en el fondo, un rustico
[/QUOTE]

Yo tengo una hermana, tiene 8 años, bien rustica … :lol: :lol:

Eze, ese era el chiquitin que me hablabas… que groso, un gallina mas en Argentina…

Tenemos que armar una campaña reproductora en el foro, todos los foristas contra todas las foristas, se imaginan en 20 años somos plaga… :lol: :lol:

que lindo che felices 2 meses !

para cuando una Gig@ JR. ?

:stuck_out_tongue:

Gracias a todos chicos cierren si quieren!