FELICES 116 AÑOS CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

Que seria de mi vida sin river? Gracias por estar siempre, por hacerme sentir feliz, triste, enojado, emocionado, y tantas cosas, pero sobre todo River me hace sentir vivo. TE AMO RIVER PLATE FELIZ CUMPLEAÑOS

Feliz dia al pais y al mas grande del pais

2 Me gusta

Que se nos cumpla ese deseo !!! Amén a eso !!!

1 me gusta

Feliz cumple a nuestra razon de ser. Feliz cumple, River querido

1 me gusta

Feliz cumple mi amado River Plate!!!

Feliz cumple River de mi vida [emoji7][emoji7][emoji7] orgulloso de tener esa banda roja que me cruza el alma

1 me gusta

No me imagino la vida sin vos. Te amo river

TE AMO RIVER PLATE, FELICES 116 AÑOS

Felices 116 años River Plate de mi vida. El más grande sigue siendo RIVER PLATE!!

1 me gusta

FELIZ DIA DE LA PATRIA, LA PATRIA RIVERPLATENSE!!

Gracias por toda tu existencia, River. De acá a la eternidad.

1 me gusta

Recien salida del horno

3 Me gusta

Feliz cumple River, asi como vos me diste alegrias en los momentos mas dificiles yo siempre voy a estar con vos, en las buenas y en las malas. Gracias

5 Me gusta

Felices 116 años River. Un orgullo ser hincha de este club.

Había arrancado hermoso ese video… hasta que apareció Almeyda expulsado en el 0-2 tribuneando, el descenso y palermo embocandonos. Parece hecho por un bostero…

El único amor al que siempre se vuelve. Qué suerte tuve al hacerme de River. Mi acierto más grande en la vida.

1 me gusta

Me puse a ver todo de 2014 para aca, aguante sin lagrimear hasta el gol del lobo, la puta madre te amo river.

RIVER Y NADA MAS

1 me gusta

Felíz cumpleaños amor de mi vida, ser de River es lo más lindo que hay, es un estilo de vida, una forma de ser, no se como explicarlo.
Ser de River es una bendición loco.

1 me gusta

Vos sos mi vida, lo que más quiero!!!

1 me gusta