FELICES 116 AÑOS CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

Feliz cumple River de mi vida, en las buenas y en las malas y de la cuna hasta el cajón con vos!!

1 me gusta

Unico e Irrepetible, felices 116 al mejor club del mundo !!

Vamos por mas.

1 me gusta

Te amo River estoy lagrimeando

:heartbeat:

//youtu.be/Gsid6aNXdgE

1 me gusta

Me fallaron todos en la vida menos VOS. El unico amor que no lastima y es el legado que mi abuelo le dejo a mi viejo,mi viejo a mi y yo se lo dejare a mis hijos.

Que somos el mas grande no hay dudas, muerte a los simpatizantes de mierda… Ladron De Mi Cerebro

12 Me gusta

Toda la vida voy a estar a tu lado,te lo prometo. Felices 116 años River de mi vida,por siempre el mas grande!

3 Me gusta

Gracias por existir, el único amor que nunca falla. Te amo River.

1 me gusta

//youtu.be/ATEW3BrZIA8

No hay palabras realmente para explicar lo que siento por este club. Solo puedo agradecerle a mi viejo por hacerme hincha de River.

3 Me gusta

Feliz cumple RIVER de mi vida. Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!!!

2 Me gusta

Feliz cumple River de mi vida. Mañana voy a festejar a nuestra casa. Te amo, sos de los mejor que me pasó en la vida.

VAMOS POR TODO GLORIOSO RIVER PLATE

1 me gusta

Quiero volver a Japón y tener revancha con la Juve…

Feliz cumple Millo querido!

3 Me gusta

Ay, qué noche tan preciosa es la noche de tu día,
todos llenos de alegría
en esta fecha natal!

Tus más íntimos hinchas
esta noche te acompañan,
te saludan y desean
un mundo de felicidad.
Felicidad, felicidad!

Yo por mi parte deseo
lleno de luz este día,
todo lleno de alegría
en esta fecha natal que le cagues el torneo a boca.

Y que esta Luna plateada
brille su luz para ti,
y ruego a Dios porque pases
un cumpleaños feliz.

Cumpleaños feliz.
te deseamos a tí,
Cumpleaños Club Atlético River Plate, Cumpleaños feliz.

1 me gusta

Nada más hermoso que ser hincha de este club. Gracias River querido, por haberme hecho vivir sensaciones incomparables, por haberme hecho gritar, emocionarme y abrazarme con familiares, amigos y hasta desconocidos. Pase lo que pase NUNCA voy a dejar de seguirte. Feliz día a todos, AGUANTE RIVER

3 Me gusta

Feliz cumple al club mas lindo del mundo. Que lindo festejarlo en la cancha con un partido y justo despues de haberle roto todo el orto al club mas feo del mundo. Te amo River.

2 Me gusta

Gracias viejo por hacerme de este club hermoso, por su historia, por su gente, por su fútbol, por todo. Orgulloso de esa banda roja q me cruza el alma

No se hubiesen molestado muchachos!

1 me gusta

feliz cumple River!

igual siempre que cumple años de river me acuerdo que cumple años… va en varios spoiler porque puede herir susceptibilidades, igual ya se pueden imaginar

[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]

[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

Mi único heroe. La razón (principal) de mi existir. Queda agradecer al viejo por hacerme hincha del club más grande del pais. Para los tibios, que no se saben como defender, este es el emblema del fútbol nacional.

River es todo lo que está bien en este país

1 me gusta