Feinmann La Concha De Tu Madre

estaba cambiando de canales y me quede en c5n por que estaba pasando una nota a augusto fernandes recien recien y termina la nota y elio rossi dijo que ortega jugo y muy bien y ahi salto el mogolico de feinmann y dijo que ortega era el idolo num,ero 1 de los borrachos deltablon en referencia al problema del burrito y elio rossi le no de los hinchas de river es el maximo idolo que tiene river y el otro siguio diciendo que era el idolo de los borrachos medio riendose y burlandose.

bueno se fueron a un corte yo cambie y al rato volvi a poner y el pelotudo este de feinmann le estaba contestando un mail a un oyente que le escribio por la burla que hizo sobre el problema del burrito y feinmann dijo que no sabe por que la gente de river defiende tanto a un borracho y que yo (feinmann) defiendo a las mujeres por que el le pega a su mujer y no se puede a acercar a su casa por 500 mts por un mes y ortega es un borracho golpeador

tanta bronca me dioo este gil que no sabe nada de nada y encima se burla del problema del burrrito
no se perdon si les molesta pero aca me parecio el lugar para descargarme con el gil bocon este AH ADEMAS ES BOSTERO
SALUDOS

estaba cambiando de canales y me quede en c5n por que estaba pasando una nota a augusto fernandes recien recien y termina la nota y elio rossi dijo que ortega jugo y muy bien y ahi salto el mogolico de feinmann y dijo que ortega era el idolo num,ero 1 de los borrachos deltablon en referencia al problema del burrito y elio rossi le no de los hinchas de river es el maximo idolo que tiene river y el otro siguio diciendo que era el idolo de los borrachos medio riendose y burlandose.

bueno se fueron a un corte yo cambie y al rato volvi a poner y el pelotudo este de feinmann le estaba contestando un mail a un oyente que le escribio por la burla que hizo sobre el problema del burrito y feinmann dijo que no sabe por que la gente de river defiende tanto a un borracho y que yo (feinmann) defiendo a las mujeres por que el le pega a su mujer y no se puede a acercar a su casa por 500 mts por un mes y ortega es un borracho golpeador

tanta bronca me dioo este gil que no sabe nada de nada y encima se burla del problema del burrrito
no se perdon si les molesta pero aca me parecio el lugar para descargarme con el gil bocon este AH ADEMAS ES BOSTERO
SALUDOS

Nunca es una mala ocasion para putear a Feinman…puto!

Feinman, Eduardo o Pablo? JA!

creo que hay que separar las cosas como ortega jugador y ortega en su vida personal

como jugador, ese pelotudo no es nadie para decir que el burrito es idolo de lbdt por ser borracho…comentario totalmente desubicado, y que no ayuda a un jugador a superar una situacion critica…para mi, se la quiso dar de gracioso y solo le dio gracia a los bosteros, no a los verdaderos hinchas del mas grande
como vida personal, quizas ese tipo tenga razon sobre ciertas cosas…como la mujer o el alcohol…el tema es que se expreso mal, y quien se cree que es para salir y decir que ortega esto, que ortega lo otro…que se vaya a cagar,

ortega se ha equivocado mucho y feo desde que llego a river, con el tema del alcohol y todo esto…pero hay que bancarlo, es un idolo, nos ha dado infinitas alegrias y hay que cuidarlo, y seguir cantandole como hicimos en el partido contra san martin de porres

OLELE OLALA RIQUELME SE LA COME ORTEGA SE LA DA

si loo vi es un refugiado. amargo cagon puto . bostero

Lo que me afecta a los ojos las letras en rojo es indescriptible.

posta dijo eso? se fue al carajo :?

HIJO de puta ,ese es el pelotudo q lo joden por telefono?
q se pudra

Que Feinman? Al que joden por telefono, no?

Porque flashie queera Quique Feimann, el gordo de tyc sports, ja.

Que hdp!!!

es un hijo de re mil puta
con el burro no!:evil:

porq nose va bien a la concha de su puta madre, pelotudo, cornudo ja

Es Un Pelotudoo, Qe Cierre El Pico Antes De Hablar Dl Burrito