feimann hijo de mil pu....bostero logi

:twisted:este feiman hijo de puta recien epeso a bardear a river y como vieron esta juan martin del potro en la bombostera y dijo feiman " se acuerdan que guillermo coria se caso con la camiseta de river" todos dijieron “si” miren como le fue no juega mas al tennis y miren a del potro q es de boca cuantas copas gano y miren como le esta llendo… antes de eso hisieron comunicacion telefonica con el precidente de bodka y le pedia de por fabor qe saque a bodka campeon… y por ultimo mostraron la copa en la mitad de la cancha y dijo “para todos los de river miren la copa por tv”

PERIODISTA HIJO DE PUTA

:twisted:este feiman hijo de puta recien epeso a bardear a river y como vieron esta juan martin del potro en la bombostera y dijo feiman " se acuerdan que guillermo coria se caso con la camiseta de river" todos dijieron “si” miren como le fue no juega mas al tennis y miren a del potro q es de boca cuantas copas gano y miren como le esta llendo… antes de eso hisieron comunicacion telefonica con el precidente de bodka y le pedia de por fabor qe saque a bodka campeon… y por ultimo mostraron la copa en la mitad de la cancha y dijo “para todos los de river miren la copa por tv”

PERIODISTA HIJO DE PUTA

Si mira cuantaas copas gano Del Potro?? jajajaja tomatela, gano dos ATP pedorros en EEUU, dsp se cago todo cuando tuvo q jugar la final de copa davis con feliciano, A FELICIANO NO LE PUDISTE GANAR POR DIOS jajajaja…este feimman pelotudo, es un quinta columna del periodismo mas amarillo de Argentina…hijo de mil puta…la re bronca le tengo…

bostero hijo d mil puta, ojala se cumpla lo q dije yo , mas d un bostero se muere infartado.

No vayan a perder el torneo bosteros eh!

Hoy yendo para el laburo 4 bosteros cantando: “ya se acerca Nochebuena… etc etc”. No se imaginan perder este campeonato. PUTOS.

no me interesa lo que diga ese pamqueque hijo de puta. se acuerden de ese programa que tenia en la tele que todos los que lo llamaban lo cagaban a putedas

es poco serio ese tipo, pobrecito…

es increible ahora caminas x la calle y son todos vosteros, cuando pierden se meten abajo de la tierra, increible!!