Federico Vega - Royale Union Saint-Gilloise

Lo unico positivo es que ataco siempre que pudo. Pero ni fu ni fa.

Muy interesante. Justo Mercado está en buen nivel, pero es una gran alternativa y parece que tiene futuro.

Bien pibe, no te contagies de los sin-sangre de tus compañeros.

Mercado viene jugando muy bien pero este pibe viene rindiendo…buen suplente.

Muy bien este pibe, lo mas seguro de la defensa hoy

pinta lindo eh…ojalá se mantenga así. Lo veo fuerte y rápido.

Aprobado

No fue penal la que se proyectó, no? Juro que en la cancha pareció que si, pero si no dijieron nada…

si fue falta, creo que fue afuera…

Permiso, pero vengo a decir… Que bronca me agarre cuando vi eso, no esperaba que fuera penal porque no lo fue, sino que regrese atras porque claramente le tiran a la piernas afuera del area, ahi al borde. Y el hdp ni lo cobro eso.
Ojo, con esto no justifico nada del juego de ayer, pero es otro fallo arbitral para mi.

Me gustó bastante, tiene buen manejo. Le falta un poco en la marca, es una alternativa interesante para Mercado.

Le hicieron falta afuera, el árbitro da ley de ventaja, sigue y se tira, y lo amonesta. Tendría que haber cobrado la falta anterior el árbitro, no era tal la ventaja que nos dio. Si tenía más picardía se tiraba en la primera y conseguía un tiro libre peligrosísimo, pero quiso seguir.

Me gustó, tiene sangre y personalidad, siempre fue para adelante y fue de los pocos que demostraron ganas para remontar el partido. Lo complicaron mucho por su lado con el 2-1, principalmente después de la expulsión de Ledesma sin un 5 que vaya a ayudarlo.

No marca a nadie

Me gusto, me gusto.

Buen suplente.

como se escucho el murmullo de la gente cuando la tiro afuera porque habia uno de estudiantes caido, me senti mal por el pibe.

Feliz cumples para el nenitos.

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 7 sHace 7 segundos
Vega, jugador de la reserva de #RiverPlate, revendía entradas de protocolo a $1300.
Nos tapó el agua.

No es Federico

Es Leandro el que esta lucrando con River

en q division juega leandro? dicen q le pidio perdon a patanian, cave y ponzio.