Federico Vega - Royale Union Saint-Gilloise

Correcto. Lo veo medio atolondrado con la pelota.

Estuvo bien y encima era el debut, que pretenden si es un 4.

Para mi estuvo bien, lo suficiente como para poder tener otra chance.

gran pibe

Estuvo bien, pero el domingo vuelve Gabriel

partido aceptable

Le hicieron una nota en Ole y contó que fue padre a los 16 años.

Nene, estate atento porque ante la primer cagada de Market, el ciclotímico hincha de River te va a pedir como si fueras Fabián Basualdo y la hormiga Díaz…

[quote=“Ashter, post:47, topic:104725”]

Le hicieron una nota en Ole y contó que fue padre a los 16 años
[/QUOTE]esas notas para dar lastima como la de la “conmovedora historia de vida de keko villaba” …por favor 14 minutos en primera y da notas.Encima tiernito como todos…

Que lindo sería asustar al pendejo pegándole una silbatina por esa nota en el pasquín.

Pendejo, venís de perder en Rosario, eh. Que cagada a pedos se comería de un pipa Higuaín, un loco Enrique, un Oscar Ruggieri o algún que otro cuadillo en el vestuario.

Herido de muerte River…

Juega el domingo no?

El ciclo es asi…

Mercado se manda una cagada despues de venir jugando bien…largan los comentarios “Siempre fuiste un muerto Merkeado” “5cogote volviste a tu nivel sorete”
Paso siguiente se revive este thread… “Pongan al pibe que juega bien” “Al lado de Mercado este pibe es Dani Alves…”, pongamosle que el pibe entra a jugar y se manda una cagada “Este pibe es un falopa, debuto a los 20”, “Muerto, igual que Abecasis, no sacamos buenos jugadores hace cuanto!!” “Pibe hijo de puta, ojala te vendan!!” “Mercado es un mal necesario que este pibe baje a reserva”.

Y asi repetir el ciclo, y lo mas gracioso que yo caigo en este ejemplo,el 95% del foro te diria lamentablemente, hay una histeria increible.

tiene una pinta de jugador de rasin tremenda …

Ante la primer cagada? Pero quien mierda es mercado flaco? Hace 1 año que está acá y jugo 3 partidos bien. Por dios, da pena como lo defienden algunos acá. Somos River.
Y a enzo97 ni me gasto porque es el único que sigue bancando a ponzio.

Al contrario flaco, con un mímimo de análisis fino te darás cuenta que no estoy hablando muy bien de aquellos que endiosan un día y acribillan el otro.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

100 % de acuerdo chamigo.

22 años y con una hija, no es ningun pibe.

Te dolio el ejemplo?

Es asi, el hincha de este foro es histerico, se hace el paladar negro y esta lejos de ser “River”, es mas parece mas boludez que ser “paladar negro” o ser “River”; y me incluyo eh.

PD: Ponzio viene jugando horrible, si me leyeras sabrias que ya hace rato pido que deje el equipo titular.

Saludos.

Triste pero cierto jajaja

No tiene cara de jugador de futbol.

Bien guacho