Federico Sturzenegger - Ministro de Trabajo de Facto

Dejale tus saludos al cráneo de Fede

4 Me gusta

Le deseo un cáncer prolongado y doloroso.

13 Me gusta

Éste hijo de puta que debería estar preso por estafador, sin ser parte del gobierno nos viene a querer cagar otra vez. De la mano del impresentable que eligieron los retrasados mentales votantes de la libertad

9 Me gusta

No toquen al politburo de milei… estan abrazados al modelo empobrecedor.

3 Me gusta

El rincon del llanto Kukatrap

1 me gusta

Basura hija de mil putas, ojala te mueras de la manera mas dolorosa. Rata inmunda!
Cobarde, sorete!

3 Me gusta

image

kuka, kaka, kk

Seguí así mientras tanto el pelado siniestro este que NADIE voto te la mete bien adentro

6 Me gusta

Resista compañero Schwarzenegger!

3 Me gusta

image

1 me gusta

9 Me gusta

Literalmente los K

Tengo que admitir que seria gracioso que el gobierno caiga, tomen la casa rosada y antes que la oleada de zombies llegue a la terraza sturzenneger (a punto de ser rematado por un piquetero del polo obrero) le grite a milei GET TO THE CHOPPAAA

Un patriota. Trabajando Ad Honorem por el bien del país. Se ganó mi respeto.

Lacra inmunda. Parasito. Chorro. Cipayo. Si devolvieras un 20% de la que te robaste no existiria el cuento del ajuste. “Con la mia no” dicen encima estos cinicos hijos de un camion de putas.
Ser quemado en la plaza seria mucho honor para esta basura.

2 Me gusta

El posteo menos mogólico del año para un pubertario.

6 Me gusta

El operador más grande de las corporaciones parásitas de este país. La de guita que habrá embolsado con ese decreto. La casta nunca estuvo más feliz.

3 Me gusta

1 me gusta

Nunca supe que Federico Sturzenegger no era casta.

Creí que había robado mucha guita con el megacanje de dela rúa y el tema de las lebac con Macri y el rulo del dólar .

Pero me equivoqué…

Biba la libertá gargajo!!!

4 Me gusta

:rofl:

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta