Federico Higuaín - DC United

antes que nada quiero aclarar que no me caen bien ninguno de los higuaín, sobre todo el viejo y federico. Pero voy a tratar de opinar lo mas objetivo que se pueda

Yo creo que gritar un gol que haces, está bien. No es algo para criticar.
Pero cuando te besas la camiseta, corres, gritas, haces un circo del festejo, parece que quisieras demostrar otra cosa.

Y realmente si se merecía o no la oportunidad de quedarse en RIVER me parece de LLORÓN hacer esas cosas como para decir “ay si acá me aceptaron y allá no”.

River tiene un cierto nivel que mantener y es obvio que no se pueden quedar todos. Son las reglas del juego y tenes que aceptarlas. y lo que más me molesta es que SIEMPRE se piensen que la manera de “vengarse” es hacerle un gol a RIVER y gritarlo como locos, o festejarselo a la gente, o lo que fuera. Siempre los que nos comemos el garrón somos nosotros (no de que nos hagan un gol, porque es su trabajo, sino de que lo griten como si fuera el gol de una final de copa del mundo…) y a los dirigentes bien sabemos que esas cosas les chupan un huevo.

POR ULTIMO: Esos jugadores que se destapan contra su ex-club me parece lo más garca que hay. Demostrado está que todos estos (no solo higuain) a boca no le van a hacer un gol ni que les pongan plata.

a llorar a la iglesia.

Definitivamente, gritar un gol en el contexto que lo hizo no me parece loco: Frente a un rival como River (este como este es River, todos lo quieren vacunar), en plena lucha por zafar del descenso directo, poniendo en ventaja a su equipo con un lindo gol. Ahora y pese a todo lo que dije, hay que tener en cuenta que el festejo claramente fue sobredimensionado, cualquier euforia no puede tapar haberse besado la camizeta como lo hizo (ya convirtió en otros partidos y no lo vi besarse el escudo como hoy) y claramente tvo intención de significar algo. Ya es la segunda vez que grita el gol así frente al millonario. Yo l oque me rpreguntaria es QUE HACE RIVER con los jugadores para que todos lo traten así. Recién, con san lorenzo ya coronado, por TyC tula dijo que en el cuervo le dieron la confianza que en river no le dieron y que no volveria a la entidad de Nuñez. Además se van todos de river y la rompen, hasta sand anda en racha. No me llamaria la atención que Sambueza (siguiendo con la lista de puteados) la rompa en mexico como pasó con unos cuantos. ¿River quema los jugadoes?

Igual, mi opisnión concreta respecto a Fede Higuain, es que si viene, juegue igual que en Chicago, no me importa de que equipo sea hincha. Pero despues te quiero ver con la misma sangre que pones contra nosotros, y eso va hablar de si gritaste el gol justificadamente o simplemente fue un despecho contra el equipo que lo banco en inferiores y que simplemente lo prestó poruqe no lo consideró maduro (incluso se respeto el prestamo con chicago, cuando se habia hablado de que iba a volver), no es que lo dejó de lado.

obvio que hay que pensar que pasa que todos se quedan enojados con el club…o con la gente que lo maneja.

pero no por eso hay que andar llorando por ahi.

me cayo mal q gritara tanto le gol pero bueno

= me gustaria q se quede en river

pero higuain quiere a river???

q grite el gol no me parece mal , pero si de esa manera tan exagerada y sobre todo besandose el escudo, por mi se puede ir a la concha de su mama

Para mi Federico Higuan que se valla a la concha de su madre, es la segunda vez que le grita un gol a River asi ademas se beso la camiseta de Chacagon contra River, no tiene justificativo, que se quede en Chicagon y juegue en la “B” en River no lo quiero no merece ponerse el manto sagrado, a me olvidaba ademas lloro… que se quede en la “B” jugador de equipo chico.

que se vaya a ala concha de su putamadre
river no necesita de soretes como ese ,con las glorias que vistieron la balnca y roja todos los higuain,los belluschi,los montenegro,caceres ,pajarella,aguilarcha me chupan la pija
river no los necesita son del monton ,basura,suplentones de cuarta
es la fragilidad que se vive que cualquier boludo nos grita un gol.
pero la camiseta es muy grande para ese bobo qu se quede en mataderos
RIVER SOS LO MAS

Yo soy hincha de RIVER, asi si RIVER me echaría o me tratara mal, JAMAS gritaria un gol de esa manera contra River ni besara el escudo de otro equipo, que por cierto qué mediocre es (estadio,hinchada,jugadores,camiseta,tecnico -todos repungnantes- ). Mas si River fuere el que me ha formado como futbolista y como profesional.

El Padre apretó para que a su “Gonzalito” lo vendieran, “Gonzalito” se puso la casaca del Madrid aun siendo player de River, “El Fede” nos grita un gol en el Monumental, “El Fede” nos grita con alma y vida un gol en la cara tmb en Mataderos, “El Fede” se besa la camiseta de ese equipucho en nuestra cara, “El Fede” llora en el banco de suplentes cuando el partido termina porque River empata el partido, no queda otra cosa por decir que:

HIGUAÍNES, FORROS DEL ORTO: PADRE E HIJOS PESETEROS Y MERCENARIOS, SU APELLIDO DEBE SER DESTERRADO DE CUALQUIER IDOLATRIA EN EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE, EL MAS GRANDE Y SU HINCHADA NO TOLERAN ESTAS COSAS.

PD: los goles a bosta no los olvido, pero me los paso por las bolas. Simpatizo por el Madrid y no me gustaron nunca los catalanes, pero ojala el Farça gane La Liga. :evil:

el padre Higuain se que jugo en San Lorenzo, Boca y River. No se si jugo en nueva chicag
[/QUOTE]

salio de chicago

  1. No podes comparar a Ortega, un ídolo de River, con Higuaín, que es un pibito cualquiera.

  2. Ortega gritó el gol e hizo gestos, para que los dirigentes lo compren, ese era el deseo de él y el de casi todos los hinchas.
    [/quote]

para que lo compren y dejarnos un muerto de mas de tres palos verdes…? curiosa manera de “querer” tiene…

No cuidamos a los pibes, los regalamos. Compramos muertos por millones de dólares que no juegan a nada. El chabón tiene que ir a morir en Chicago y encima le pedimos que no grite los goles??? Los forros somos nosotros, no ellos. Mirá el CASLA, sale campeón con RAMÓN, LA GATA, TULA, EL MALEVO, LEDESMA!!! A todos los echó esta dirigencia!!! No me rompan más las bolas. Somos un desastre. Me quieren decir cómo carajo vamos a aguantar hasta diciembre??? Gastando plata otraz vez???
Y Burzac?
Y Sciorili?
Y los otros pibes?
Para cuándo???

Higuain pendejo hijo de puta , ojala que vuelvas y te manden a jugar a DEFENSORES DE BELGRANO la concha de tu madre llora te vas a la para nunca mas volver putito muerto de hambre !!! QUE NO DIERON LUGAR ? PEDAZO DE PUTO CUANDO JUGASTES NO PODIAS PARAR UNA PELOTA…EN RIVER HAY QUE APROVECHAR LAS POCAS OPORTUNIDADES SINO CAGASTES ANDA A PELEAR EL DESCENSO COMO TE PASO A VOS…

CUANDO JUGASTES NO PODIAS PARAR UNA PELOTA…EN RIVER HAY QUE APROVECHAR LAS POCAS OPORTUNIDADES SINO CAGASTES ANDA A PELEAR EL DESCENSO COMO TE PASO A VOS.

Sambueza, Belluschi, Gallardo, Zapata, F. Dominguez, Villagra, Rosales, Ponzio, M. Ruben, etc etc también aprovecharon las oportunidades??? Porque tuvieron 1000 oportunidades y son horribles!!!

NO ESTAS PARA NADA BIEN LO QUE HIZO, PERO SE NOTA QUE LOS DOS HERMANOS HIGUAIN SON UNOS TREMENDOS SORETES, GONZALO ANDABA POSANDO CON LA CHOMBA DEL REAL MADRID ANTES Q TERMINARA EL CAMPEONATO Y ENCIMA DIJO Q SU PEDORRO GOL CONTRA NO ME ACUERDO QUIEN FUE EL MAS IMPORTANTE DE SU CARRERA, OLVIDANDOSE DEL DOBLETE A BOCA, DIA Q NO BESO LA CAMISETA… ADEMAS SE BOSTIO CON LA SELECCION DE FRANCIA DONDE SI HIBA A TENER LUGAR, .
EN CUANTO A FEDERICO: ES PEOR Q GONZALO, ARRUGO LAS 2 VECES Q ENFRENTO A BOCA Y ANOSOTROS AMBAS VECES NOS CLAVO Y RECONTRA GRITO EL GOL EN LA CARA, POR SI FUERA POCO BESO LA CAMISETA DE CHICAGO Y LO PEOR… LLORABA A MOCO SUELTO CUANDO DIERON PENAL PARA RIVER, COMO SI SU CARRERA FUERA A CONTINUAR EN CHICAGO, ES OBVIO Q SI NO VUELVE A RIVER SE VA A OTRO CLUB, PERO BUENO … SALEN AL PADRE… Q JUGO EN BOCA Y EN RIVER… Q MAS SE PUEDE DECIR?

que se pudra en la b con chicagon

Cambió de club en la MLS después de bocha de años

me acuerdo de este hijo de puta como nos grito el gol que nos hizo jugando para chicago

por que sera que todos los ex river quedan resentidos con el club? es increíble. Por un lado tenes a los pepe sand que les pesaba 1 tonelada la camiseta y se enojaban por el murmullo (acertado) de la gente. Y por el otro los muertos que terminaban a prestamo en cualquier lado porque no les daba para jugar acá, como este muchacho por ejemplo.

Mención especial para esos casi refuerzos que terminan ardidos, mono cascini es el caso más ejemplar que se me ocurre. Salió a declarar que había resignado guita para venir a river y después no quedo. Creo que el club contrato a un tal cambiasso, uno de los mejores 5 del futbol argentino de las ultimas decadas. Pero bue, se ve que se cree bueno el simio. Chilavert también ahora que hago memoria, hasta poso con la camiseta :grin:

4 Me gusta

Y dos veces…

Es una mezcla entre dos Pipas: Memedetto y el hermano, xd.

2 Me gusta