Federico Higuaín - DC United

y??? te lo imaginas al beto alonso o a mostaza merlo gritandonos un gol en la cara y besandose la camiseta rival. claramente ningun higuain es de river.

NO, no me parece bien. Aunque con ese gol se estaban salvando del descenso me parecio una falta de respeto…

…no te olvides, no te olvides que a vos te dimos de comer…

Me es TAN indiferente :roll:

si, pero ese borracho te dió demasiadas alegrías, un poquito mas de respeto para quienes lo queremos como es por favor no seas mas educado

y con respecto al tópico…

la verdad me es indiferente lo que haga un jugador rival, por mas que haya pasado por nuestro equipo la verdad que haga lo que quiera de su vida el sabrá lo que hace, ademas si no me equivoco desde siempre higuaín (padre) fue hincha de nueva chicago y jugo para ese club…si me equivoco que alguien me lo diga

el padre Higuain se que jugo en San Lorenzo, Boca y River. No se si jugo en nueva chicago

el padre Higuain se que jugo en San Lorenzo, Boca y River. No se si jugo en nueva chicago

la verdad…me parece una idiotez lo d algunos hoy puteando al pobre pibe por gritar un gol…primero…tan idenficado con river esta??..tan idolo es??..vamos…es uno mas d los q se forman en el club y despues no son tenidos en cuenta…otro punto…es un profecional…y como todo profecional cuando hace algo bien en su trabajo se pone feliz…nunca jugaron al futbol??..no sienten lo q es meter un gol??..porq no lo va a gritar…respeto…le piden a higuain…me parece un poquito mas importante preocuparnos por pedir respeto a otras personas…pero no viene al caso.Otra cosa…el esta defendiendo los colores de nva chicago…y mas falta d respeto es para esa gente q el no grite un gol q podria haber contribuido…o no…para la permanencia en primera del club donde esta jugando.Cada uno tiene su opinion…esta es la mia…sepamos tener una escala de valores…no exigan lo mismo a pibes q conocen d rebote…q a idolos del club…

la verdad…me parece una idiotez lo d algunos hoy puteando al pobre pibe por gritar un gol…primero…tan idenficado con river esta??..tan idolo es??..vamos…es uno mas d los q se forman en el club y despues no son tenidos en cuenta…otro punto…es un profecional…y como todo profecional cuando hace algo bien en su trabajo se pone feliz…nunca jugaron al futbol??..no sienten lo q es meter un gol??..porq no lo va a gritar…respeto…le piden a higuain…me parece un poquito mas importante preocuparnos por pedir respeto a otras personas…pero no viene al caso.Otra cosa…el esta defendiendo los colores de nva chicago…y mas falta d respeto es para esa gente q el no grite un gol q podria haber contribuido…o no…para la permanencia en primera del club donde esta jugando.Cada uno tiene su opinion…esta es la mia…sepamos tener una escala de valores…no exigan lo mismo a pibes q conocen d rebote…q a idolos del club…

el padre Higuain se que jugo en San Lorenzo, Boca y River. No se si jugo en nueva chicag
[/QUOTE]

mepa que hizo las inferiores en chicago

Primero, me pareció no mal, sino que se vaya a la reconha bien de su madre, el y el hermano. (le hizo 2 goles vosta y dice que el gol mas importante fue en el Madrid contra un equipo de mierda)

Segundo, que River no le dió nada?? Le dió la posibilidad de jugar en primera división y el nos paga gritando los goles q nos hace y besándose la remera. El año q viene se come otro torneo de Nacional b.

Por favor, quiero en juveniles jugadores que amen la camiseta de RIver como los hinchas, sino que se vayan a juar a otro equipo. Clarito, no??

Slds.-

Me parecio para el ortooooooooo…lo putie con jorge todo el partido… :lol: :lol:

no quiero que vuelva a RIVER…quiero que se vaya a la B con los putos estos y se muera en ese club!!!

Ingrato de mierda!!! :evil: :evil:

saludos!!!

un requisito para jugar futbol, es ser hincha del club donde estas jugando? y si cambias de club? seguis siendo hincha del mismo club o tenes que ser hincha pasajero?
Y menos con los juveniles, son jugadores en proceso de preparacion para dar el salto a primera, y estar exigiendoles ser hinchas del club donde estan me parece exagerado y ejerce presion sobre la mentalidad no madura todavia de los juveniles…
me parece absurdo exigirle a un pibe, que si quiere jugar en River, tiene que ser hincha de River…
Con tal de que metan y traben todo el partido y dejen todo en la cancha, todo esta bien…

un requisito para jugar futbol, es ser hincha del club donde estas jugando? y si cambias de club? seguis siendo hincha del mismo club o tenes que ser hincha pasajero?
Y menos con los juveniles, son jugadores en proceso de preparacion para dar el salto a primera, y estar exigiendoles ser hinchas del club donde estan me parece exagerado y ejerce presion sobre la mentalidad no madura todavia de los juveniles…
me parece absurdo exigirle a un pibe, que si quiere jugar en River, tiene que ser hincha de River…
Con tal de que metan y traben todo el partido y dejen todo en la cancha, todo esta bien.
[/QUOTE]

TE parece absurdo??? OK, si no sos hincha de club en el cual jugas, al menos tene respeto x el club q te dio la posibilidad de debutar en primera. Te acordas el torneo con Pellegrini en q debutaron los 2 hermoanos contra gimnasia en el Monumental?? EStá bien, es imposible que los 11 sean hinchas de RIver, pero que, vos crees que este salame es hincha de Chicago, ó siente la de Chicago por jugar 1 año alli!!!

Vamos, no defiendas lo indefendible!!! Podes pensar como quieras, pero el abucheo q se llevó en Mataderos hoy (entre los que me incluyoiene mas que mereciso) y no me vengan con q es un pibe porque tiene 24 años.

Slds.-

Yo no lo vi al partido Chicago-River (estaba durmiendo-fusilado porque rendi un parcial el sábado a la mañana!!) pero la verdad no me importa mucho si Federico Higuain se besa la camiseta de Chicago o si el Pipita se besa la del Real Madrid… es decir no me extraña, la gran mayoria de los jugadores de River son unos mercenarios y les importa un pito la camiseta, el club y menos la gente… lo único que les importa es su cuenta bancaria… ¿¿asi que pretendemos de un flaco que juega en otro equipo??

Viendo como son las cosas, si viene un tipo re mercenario onda el paraguayo Cáceres y la descose en River bárbaro… lo mismo va para Fede Higuain… que vuelva y meta 99 goles y se vaya a jugar al Real Madrid con el puto del hermano.

No.

PD: Hnos. Higuaín = mercenarios.

:evil:

Por un lado lo entiendo porque jugo casi 2 años ahi y despues de tanto tiempo empezas a sentir la camiseta supongo, viene del ascenso , pero por otro podria haber pedido perdon a los hinchas de river al terminar el encuentro o mas tarde sino se encontraba bien por el escandalo, como lo hizo denis despues de gritarselo a arsenal , despues de todo su carrera se la debe a las inferiores de river…

Evidentemente, este pibe no es hincha e River. En fin, que siga gritando los goles de chicagon que dentro de poco se lo lleva Cambaceres!!

Slds.-

es un puto de mierda, este hijo de puta no vuelve nunca mas a river, lo matan, como lo bardio hoy la gente en la tribuna, tremendo!!!

Perdón.Quien juega hoy por amor a la camiseta si tiene oportunidad de jugar en Europa? Me parece que nadie es carmelita descalza y creo que es de una ingenuidad sin limites creer que un jugador se casa con una institución. Acaso los clubes no publicitan multinacionales en sus camisetas? Desde supermercados hasta bancos. Terminemos con hacernos los Robin Hood o pretender que se trata de una novela rosa de Hollywood de los años dorados.
El mundo funciona al ritmo del capitalismo y el futbol no va a contramano de la realidad. El problema no está en los jugadores mercenarios sino en los dirigentes que ROBAN y desmanejan una institución que termina dando perdidas.El descontrol hace que no se gane nada ya que a la larga la institución se achica y la gallina de los huevos de oro se muere.Así no queda carne ni huevos ni nada para nadie.
Saludos