Federico Girotti

9 meses tardó en volver? Pobre flaco.

4 Me gusta

siendo suplente y entrando solo 10 minutos cada muerte de obispo, lo cierto es que dejamos ir a un pibe de 22/3 años de inferiores con gol ante los sucios solo por ser un “tronco de 1.90” cuando gagardo lo mandaba de extremo a tirarle centros a roperro y en su lugar trajimos falopa colombiana de 1.83 y un repartidor de rappi de 1.85 que para colmo son mas lentos y “troncos” que el

13 Me gusta

Siendo suplente el tronco colombiano algún gol te mete

Recordemos que mientras este pibe tuvo su racha de patear al arco y meter 2 goles, Psychardo prefería poner de titular a Borre que no le metía goles a nadie y encima se estaba yendo libre.

4 Me gusta

pero si nunca tuvo continuidad al principio en la etapa gaga de gallardo lo ponia atras de romero y ahora se lesiono pero en talleres es querido. ademas que lo prefiero mil veces antes que el amigo del dt y sorongo borja

1 me gusta

no entiendo porque tardo tanto en volver si cuando se lesiono era entre 5-6 meses

En talleres siempre fue titular y metio 7 goles en 34 partidos, antes de la lesión ya lo estaban puteando los cordobeses, no nos perdimos de nada con la ida de girotti

¨Pasa que este foro siempre deliro con girotti, creían que era el nuevo van basten. No me hagan acordar los delirios que se leía acá cuando el píbe metió 8 goles en River, decían que estaba para un grande de europa jaja,

es indefendible borja, si, metera algun gol, pero fijate a que equipos, al unico importante que le metio goles fue justo en el partido que no tenia que hacerlo, por el bien de river esperemos que si le toca entrar hoy la meta, pero no podes defender a borja, 9 palos se pagaron por ese tronco ( si no se lo pagaba tanto hoy no seria tan insultado tampoco, y si, me parece menos jugador que giroti)

4 Me gusta

Y si en los partidos importantes no lo meten que queres? que meta un gol dedsde el banco de suplentes?

Uno esta por llegar a los 200 goles en su carrera con casi 40 goles por copas internacionales y el otro tiene apenas 15 goles en primera, decir que uno es mejor que el otro es negar la realidad y basarse en supuestos

Para mi Borja esta en el debe en River pero ya decir que girotti es mejor me parece muy falso, a la edad de girotti el negro estaba metiendo goles en semis y final de copa libertadores

puteando? no digo que era idolo pero mal no le iba antes de la lesion. mas que dos troncos caribeños que tenemos de suplente es

3 Me gusta

Ni en pedo es más que borja, basta de mentir, uno metio goles en la final y semis de libertadores, el otro no tiene un gol internacional dejen de delirar

En el foro hace un tiempo se leía que era mucho más que beltrán, antes se decía que era mejor que julián, siempre estuvo muy inflado girotti, más acá en el foro

Yo lo voy a buscar de vuelta a este pibe Gallardo cometio el mismo error que con Beltrán x bancar a las vacas sagradas dejo ir a dos pibes con potencial bárbaro. Siempre hay que bancar a los pibes del club por sobre los q vienen de afuera…

5 Me gusta

El que es indefendible es Rondon.

8 Me gusta

A Borre y a Suarez, la dupla me faltan 5 pal peso. No se xq insistio tanto con esos dos si juntos no funcionaban jugaban de lo mismo.

3 Me gusta

El tema no es si Girotti es mejor o no que los dos caribeños que se trajeron, sino la falta de visión de los directivos que permitieron que Gallardo lo limpiara, sin argumento alguno, pero después admiten que se traigan dos delanteros con similares condiciones.

Y encima que hasta el presente no han rendido como para justificar realmente su contratación por el dinero que se pagó por ellos (porque también el veneco vino con el contrato en su poder, pero no creo que cobre dos mangos de sueldo)…

Hoy es la oportunidad de los caribeños si entran de demostrar porque se los trajo.
Si entran y no el den en junio afuera y a buscar otros. Último tren que tienen estos dos si entran para subirse…

3 Me gusta

Luche y vuelva, Puma querido, grata noticia!!

5 Me gusta

que este borja el mejor girotti le pelea tranquilo, y que este rondon ni te cuento

2 Me gusta

A rondón ni lo cuento, es un ex ya

3 Me gusta

No existe Girotti, es un invento de TuRiver.

8 Me gusta

A mí dámelo, dámelo siempre

4 Me gusta