Federico Girotti

Que cagada. Va a costar más que entre plata así

1 me gusta

Fue en la rodilla

parece que safo

seria la rotula (2 meses)

2 Me gusta

Likeame esta @LukitasAF

4 Me gusta

Rarirsimo, por que en ningún momento se ve que se le quede trabado el pie o algo que comprometa la rodilla, venia corriendo casi en puntas de pie y de la nada al piso.

2 Me gusta

@ariel001 giorno tristissimo

1 me gusta

Pero el Audi que se compró está bien?

2 Me gusta

TuMufa did it again

1 me gusta

@LukitasAF Muy moralista y Gallardista, pero bien que ahora está festejando una lesion de un pibe, ojalá tenga los huevos de hablar un dia.

7 Me gusta

hay q estar completamente desquiciado cmo el muchacho pa “preferir” a “butran” en vez del “puma”…y esta “lesion” es culpa.del psycho tb, pq lo puso al “puma” enel “rol” d: tgo q “demostrar” q estaba p/ “jugar” en river…y el “puma” no “resistio”…siniestro realmente…

Se rompió el tendón rotuliano. hasta los re huevos

1 me gusta

Qepd la carrera de este pibe.

1 me gusta

Son 5 meses afuera. Ojalá se recupere y vuelva bien.

1 me gusta
7 Me gusta

Qué distinto sería el equipo hoy con una dupla Beltrán - Girotti.

15 Me gusta

Cómo lo subestimaron al pibe este. Y eso que tiene un gol en la bostanera. Y bueno así estamos, sufriendo con un veneco horrible y un tipo que nos salió 9 Palos ruculas que lo único que hizo fue sacar campeon a la bosta.

16 Me gusta

varios que lo tildaron de tronco le soban la quena a un repartidor de rappi y a un cafetero sin sangre

17 Me gusta

Lo peor es que cuando le tocó jugar varios partidos porque no había otro se cansó de hacer goles

7 Me gusta

Crack

1 me gusta

Me alegro que vuelva a las canchas, pero dejen de delirar, va para 24 años y no tiene ni 20 goles en primera, estuvo todo un semestre en River sin meter un gol

2 Me gusta