Federico Girotti

lo peor es que vamos a afrontar la copa con el gorreado de roperro

2 Me gusta

A mi me parece un burro pero lo que nunca fue claro es la razon por la que se lo saco de encima Gallardo, algo paso porque el pibe venia metiendola y lo enfrio y despues no lo puso mas. Esas cosas no me gustan, despues al negro de mierda hay que bancarlo hasta cuando le erra pases al costado.

7 Me gusta

valoyes tiene menos gol y nos pidieron 10 veces lo que vale Girotti

1 me gusta

Imposible, tenés que ser descerebrado corredor para recuperar pelotas.

3 Me gusta

Para mí es un tronco y no es para River, pero no sé si es menos que Romero y Beltrán

1 me gusta

Elijo creer, tiene bastante sentido. Y si llegó a ser eso… habría que mandarlo a matar. Por culpa de ese contagio masivo perdimos con boca una copa

2 Me gusta

¿Es el nuevo “Alario es suplente por llegar tarde al entrenamiento” para justificar los gustos futbolisticos de Gallardo?

Ni acá surgió ese rumor de Girotti y mira que acá encontras más primicias que en el periodismo.

7 Me gusta

Para mi lo vendieron porque los partidos que lo puso en la última etapa fueron nefastos, todos acá lo decíamos (y eso que lo re bancábamos antes). Tampoco era el delantero multifunción que le gusta a Gallardo.

Y ojo, yo cuando lo ví acá en Córdoba con el equipo falopa que jugamos, no lo ví tan contundente, de hecho tuvo una casi mano a mano que la desperdició.

1 me gusta

Mamita las cosas que inventan los hinchas de Gallardo FC.

Es puro cuento eso de que eligen los jugadores según la conducta y el perfil psicológico. De la Cruz tuvo problemas con la ley y jugo 46332874 partidos igual.

Cuando un jugador te gusta o no, siempre le buscas la vuelta.

6 Me gusta

No me digan que ya están llorando por que girotti hace un gol cada 2 meses en talleres? , para eso lloren por el Pepe Sand que también lo rajamos porque para River no servía.

9 Me gusta

Da bronca por el monto del valor que lo regalaron

1 me gusta

Jajaja es asi Aramix

Gol de Girotti cada 15 partidos: “como dejamos ir a este pibe?”

7 Me gusta

Para los que se lamentan vuelve Beltrán, que es más o menos lo mismo pero con 2 años menos, tal vez con algo más de juego incluso

2 Me gusta

Todo bien pero prefiero Girotti a Romero como preferia al guiso Rodriguez antes que Domingo, y todos los 5 trolos de Tigre y Banfield que compranos y dejamos libres.

7 Me gusta

Y bueno amigo, los mercados de mierda nos arruinan el cerebro. Si el Enzo laburara, ninguno de nosotros tendríamos estas discusiones

Y no solo se cuestiona el haberlo dejado ir, sino también el precio, muy bajo para el mercado actual inflado, y mas teniendo en cuenta la guita que le suelen pedir a River por un jugador de similar nivel.

4 Me gusta

Si fuera Girotti, lo busco a MG haciendo esta

1 me gusta

5 goles en 21 partidos, buena estadística, está para ir a la premier para ser el 9 del Leicester.

3 Me gusta

Si, ¿no ?, de que nos puede servir un tipo que cada vez que entra hace goles, con los delanteros que se nos caen de los bolsillos.

3 Me gusta

“Dopeddo i Yidotti zon lo mizmo”

3 Me gusta

Che! Les aviso que juega en talleres…
@aramixs1 @Nole

1 me gusta