Federico Girotti

La puta madre, no había que ser un iluminado para ver que lo íbamos a extrañar.

Gracias Gagardo, tremenda visión la tuya la de vender a este pibe porque no hace el trabajo invisible y esas boludeces bielsistas y bancar a una momia como Suárez.
Ahora no tenemos delanteros para el resto de la copa.

5 Me gusta

Que, si tuvieramos a Girotti no pediriamos un delantero?

Afrontar la libertadores y el torneo con Romero o Girotti como unicos delanteros es la misma mierda

2 Me gusta

Girotti es el delantero que tenés que tener en el banco para partidos verga como el de Tigre. Ni más ni menos.

5 Me gusta

te voy a regalar una pelota, a ver si haces un gol

Sírvanse las viudas de Chizotti.

https://youtu.be/cmMmAyP8N4c

Siempre es buen momento para

1 me gusta
7 Me gusta

nooo pero es tronco, no arrastra la marcas, es de madera!!!

11 Me gusta

Acabe

2 Me gusta

con este y beltran juntos haríamos desastres

7 Me gusta

A Sarmiento le ganamos 8 a 0, con equipo falopa

1 me gusta

Repesca YA, antes a Girotti que Romerro o nadie directamente

1 me gusta

Nooooo pero a Gallardo no le gustan los 9 de área, nooooo

3 Me gusta

girotti nos vacuna en cuartos y se lo grita en la cara a gastardo como hernan Díaz a ramon contra chacarita jojo

6 Me gusta

*pedía al burro de Borja

4 Me gusta

uh que pedazo de gol hizo este chico
la verdad es que es para tenerlo de suplente y meterlo los ultimos minutos cuando empezas a llenar de centros al rival
nos ha pasado que ciertos equipos que estan cuidando el resultado se meten atras y nosotros que vivimos lateralizando no le podemos tirar un centro a nadie
pero bueno, entiendo que el pibe tiene que jugar, pero era un suplente ideal

1 me gusta

lo que no se ve en el video es que esa contra nace de una pelota que el recupera en mitad de cancha, por eso viene corriendo de atras

4 Me gusta

aca esta el 9 bielsardo

1 me gusta

Estoy re caliente por un puto millón lo vendieron. Ah pero si River pregunta por cualquier jugador nos piden siempre 8 para arriba

https://twitter.com/villacis_ander/status/1533483236071981058?t=D7Gha49uPILu09MGRPPKdg&s=19

6 Me gusta