Le falta confianza. Una vez que la emboque,vuelve
tuvo una jugada ideal para el y le erro el cabezazo y le pego con el hombro, ja joder
Jajaja la jugada que cabeceo con el hombro fue mortal, se me hace que cerro los ojos y salto, la pelota venía mucho más abajo de lo que calculo y le reboto en el hombro
No es ni el peor jugador del mundo y ni la reencarnación de Labruna. Simplemente es un muy buen pescador que le falta técnica y confianza. Para mi lo mejor es que siga siendo suplente porque es desde donde mostro su mejor faceta y a partir de ahí gane mas experiencia.
A tomar mucha sopa y comer guiso a ver si te haces hombre de una vez troncaso
vuelvo a “repetir”, el muchacho lo “demolio” por completo al “puma”, y cdo estaba en su mejor “momento”… es un hdp el muchacho…
porque usa ese buzo este tronco?
No tiren mentiras por favooooooor. Ese fantasma existe hace siglos. Mira que lo van a dejar de usar o mandarlo a una lista negra porque a un bostero ignorante se le ocurrió poner que lo inventaron para bardear a River. Es literalmente un coso de skate encima. Y lo digo bien, porque despues esto se hace una bola de nieve y los hinchas de River lo creen y queda al final como una bardeada
No es crack pero en cualquier otro lugar va a crecer más que acá. se tiene que ir
Quédate puma. Después de diciembre si llega algún técnico que no se haya desquiciado te va a dar las oportunidades que te mereces
Yo no la pienso ni dos veces. Cdo hizo el gol vs bosta y estaba con una racha tremenda era el momento ideal para hacerlo explotar. Ahora ya esta, lo quemo
Yo me iria re caliente
Andá a reemplazarlo a avalos en arg jrs
Tal cual. Era ahí. Y prefirió dale lugar a su fetiche antes de que quede libre.
Para mí se tendría que ir, me confundí con este pibe, aparentaba otra cosa, no es tan efectivo de cara al arco cómo pensé y ni siquiera es similar a Alario.
Me obnubilé porque los otros eran unos muertos que le erraban hasta dentro del area chica
Lo quiero adentro por lo menos no tiene esa cara de fracaso del resto
Es demasiado tronco pobrecito
Emociona lo tronco que es, igual la culpa es del dt que lo hace salir del area sabiendo que no tiene capacidades para eso
No hay forma de volver a contactar al equipo que oferto los 7m?