Federico Girotti

Le falta confianza. Una vez que la emboque,vuelve

1 me gusta

tuvo una jugada ideal para el y le erro el cabezazo y le pego con el hombro, ja joder

3 Me gusta

Jajaja la jugada que cabeceo con el hombro fue mortal, se me hace que cerro los ojos y salto, la pelota venía mucho más abajo de lo que calculo y le reboto en el hombro

1 me gusta

No es ni el peor jugador del mundo y ni la reencarnación de Labruna. Simplemente es un muy buen pescador que le falta técnica y confianza. Para mi lo mejor es que siga siendo suplente porque es desde donde mostro su mejor faceta y a partir de ahí gane mas experiencia.

2 Me gusta

A tomar mucha sopa y comer guiso a ver si te haces hombre de una vez troncaso

1 me gusta

vuelvo a “repetir”, el muchacho lo “demolio” por completo al “puma”, y cdo estaba en su mejor “momento”… es un hdp el muchacho…

4 Me gusta

image
porque usa ese buzo este tronco?

No tiren mentiras por favooooooor. Ese fantasma existe hace siglos. Mira que lo van a dejar de usar o mandarlo a una lista negra porque a un bostero ignorante se le ocurrió poner que lo inventaron para bardear a River. Es literalmente un coso de skate encima. Y lo digo bien, porque despues esto se hace una bola de nieve y los hinchas de River lo creen y queda al final como una bardeada

12 Me gusta
1 me gusta

No es crack pero en cualquier otro lugar va a crecer más que acá. se tiene que ir

2 Me gusta

Quédate puma. Después de diciembre si llega algún técnico que no se haya desquiciado te va a dar las oportunidades que te mereces

1 me gusta

Yo no la pienso ni dos veces. Cdo hizo el gol vs bosta y estaba con una racha tremenda era el momento ideal para hacerlo explotar. Ahora ya esta, lo quemo

Yo me iria re caliente

9 Me gusta

Andá a reemplazarlo a avalos en arg jrs

Tal cual. Era ahí. Y prefirió dale lugar a su fetiche antes de que quede libre.

3 Me gusta

Para mí se tendría que ir, me confundí con este pibe, aparentaba otra cosa, no es tan efectivo de cara al arco cómo pensé y ni siquiera es similar a Alario.
Me obnubilé porque los otros eran unos muertos que le erraban hasta dentro del area chica

4 Me gusta

@Gennaro

1 me gusta

Lo quiero adentro por lo menos no tiene esa cara de fracaso del resto

1 me gusta

Es demasiado tronco pobrecito

3 Me gusta

Emociona lo tronco que es, igual la culpa es del dt que lo hace salir del area sabiendo que no tiene capacidades para eso

3 Me gusta

No hay forma de volver a contactar al equipo que oferto los 7m?

5 Me gusta