Federico Girotti

Trato siempre de ser objetivo y por eso insisto en que me gustaría verlo 3/4/5 partidos seguidos con los titulares pero lo de hoy fue espantoso en todo sentido. Creo que no le salió una, ni siquiera en un centro a la cabeza donde le pega con la pera.
Así y todo nunca debería estar por debajo de tipos como Fontana.

3 Me gusta

3 centros le tiraron… Uno fue al arco y los otros dos estaba lejos pero la peino bien para sus compañeros… (El primer centro del partido lo tira el y no nos cobran el penal) Ninguna pelota filtrada o asistencia o pasesito atrás de las que se cansan de errar sus compañeros de puesto… Pero debe ser porque no se desmarca como Fontana, Suarez y Romero que se cansan de hacer goles con sus fantásticas diagonales…

4 partidos de titular asilados totalmente en el tiempo (Y 1 solo creo que completo los 90, CREO) 8 goles…

Hay que venderlo, asi el manager va ver que onda unos meses en Miami, hay que saber si sigue estando bueno el lugar para la proxima pretemporada…

4 Me gusta

Necesita meterla urgente, como sea, con la rodilla, con la pija, con la mano, lo que venga, la mete y se vuelve a destapar y llenar de confianza

Tampoco es que hoy le pusieron 10 pelotas en el área

9 Me gusta

Hablas de los desmarques como si fuera una cosa de otro deporte jaja.
Todo delantero necesita si o si desmarcarse. Sea un 9 grandote o un enano rapidito

La verdad que pasan los partidos y no logro entender porque tanta obsesion con este pibe. Con cualquier otro pibe al minimo partido malo lo matan. Con Girotti es buscarle la vuelta para echarle la culpa a todos los demas jugadores de sus malos partidos

6 Me gusta

Pasa que los personajes del foro instalaron que Gallardo lo odia, entonces nunca es culpa del jugador un mal rendimiento.

Yo creo que no se lo aprovechó en su momento de racha, pero tampoco es que sea EL jugador como varios quieren hacer creer acá solo para pegarle al DT.

3 Me gusta

Sabe que pasa? Hay una diferencia entre un 9 de area y un segundo delantero… Por eso hablo de desmarques. porque le piden que lo haga como un segundo delantero y no tiene que hacer eso, el nueve tiene que guardarse el pulmon para estar fresco de oxigeno a la hora de patear al arco…

¿Queres objetividad? Arranco el partido con bocha de paja, pero para mi eso es falta total de confianza en el y en sus compañeros… Cuando Carrascal levanto, curiosamente empezó a correr un poquito mas y a pivotear, algunas bien y algunas mal (totalmente entendible la falta de ritmo y roce).

Es un tipo que mide 1.90 y no es escuálido así que pedirle gambeta es una estupidez total… Va a ser tosco y no tiene que haber problema… Habria problema si jugasemos con el solo, porque ahí mas que un 9 de su estilo necesitas un tanque tipo Pratto pero eso no pasa.

Lo pedimos por que brinda mas confianza con una chance clara que todos los demás y no me vengas con desmarques porque la mayoria que se erran los otros son por pasesitos atrás desde el costado… Traeme a Lewandoski y yo mismo te lo llevo con las balijas a Ezeiza si queres…

1 me gusta

Cuando jugaba en reserva Gallardo lo mando de nuevo a la 4ta:

“No estaba preparado, lo mejor que me pudo pasar fue bajar. Me sirvió porque tuve mucho más rodaje, entendí la idea del Muñeco y modifiqué mi juego, empecé a ser más agresivo en la marca y a colaborar con el equipo”

Se volvió goleador histórico de inferiores y lo vino a buscar el Torino:

"Me llegó la oferta para irme, pero tuve una charla con Gallardo en el predio de Ezeiza. Estaba casi todo hecho"

"Me dijo que sus intensiones eran contar conmigo. Si el técnico de la Primera del club te dice eso, más siendo Gallardo y más siendo River, no lo dudé. No me importó irme afuera ni la plata, nada. A mí me importa estar acá y quería jugar en River "

Acto seguido la mete contra el tomba y luego en el clásico y después? NUNCA MAS LO PUSO! Lo hizo por esa charla y por esa oferta que le hizo rechazar y el tipo la metió sino seguiría en la 4ta… Y despues cuando lo metio por primera vez de titular metio doblete y salio a declarar “que le faltaba mucho” ¿Que es esa mierda?

No se si lo odia pero claramente NO LE GUSTA NADA y esa es la razón por la que no juega… Esta a la vista de cualquiera que lo quiera ver…

1 me gusta

¿A dónde está mi yirotys?

2 Me gusta

Pero lo que te digo es que no importa si es un 9 o un chiquitito, se tiene que desmarcar, se tiene que mover. Ni Zlatan con 40 años juega sin desmarcarse. Con esto no digo que juega parado, pero hablaste de los desmarques como si fuera un delantero y le estamos pidiendo que ataje.

Para mi el 90% de los minutos que jugo en River los jugo como hoy. La unica diferencia son los goles. Cuando metio gol, todo lo demas quedo de lado. Ahora no mete gol y se habla de que no sabe parar la pelota. Si hay una diferencia de confianza para mi es minima. El tipo tiene el mismo (exceso) de confianza para patear al arco de cualquier lado sin sentido como si tuviera la pegada de Roberto Carlos.

1 me gusta

Esto esta chequeado? Me suena a verso.
Estoy 90% seguro que es Federico Andrada

Puede ser, si tiene como 30 años y hasta el año pasado seguía en reserva.

1 me gusta

no me cabe la menor duda q Fontana hubiera aportado más, al menos con este bajísimo nivel, como hoy. si no es con un River totalmente volcado en ataque, típico de cuando vas perdiendo, y el rival se te mete atrás, y metas a un grandote parado delante del arquero, posta no se le ve nada q justifique estar jugando.

Pero a Zlatan le podes amputar un pie y va seguir siendo mejor…

Ese es el tema, que así como jugo hoy lo prefiero por encima de los otros… Total todavía tenes para elegir uno de los otros 3 para que lo acompañe…

Y estoy completamente seguro que con 4 partidos seguidos de titular va mejorar notablemente… Vos lo ves y baja/para bien la pelota pero se duerme y se la sacan, eso es falta de roce en primera… Y los desmarques son falta de ritmo, tanto en el como con el resto del equipo… No se entienden… River esta muy acostumbrado a jugar con segundos delanteros… A tirar el centro siempre a un costado del area y no al punto penal… A esperar que los delanteros se desmarquen hacia el corner… Son cosas que hay que aceitar de manera reciproca…

Y para mi no es exceso de confianza, es desesperación por que no la esta metiendo y no juega.

Cada vez peor este y gomero.
Cómo se extrañan a los Alario, Scocco, Mora o Teo

2 Me gusta

Ojo que entre Mora y Romero en cuanto a lo mental no hay mucha diferencia eh?

1 me gusta

Estoy de acuerdo con la mayor parte del mensaje, pero Fontana no puede aportar mas que nadie. Es increible que ese tipo haya no solo llegado a River, sino que haya jugado profesionalmente

4 Me gusta

La puta madre este Gallardo, lo forrea, le caga la carrera, y encima nos quita la oportunidad de sacarnos a este tronco de encima.

1 me gusta

Esta bien que Gallardo no le pone onda pero este pibe tampoco, mira que lo banco y se que Gallardo también lo manda a hacer cosas estrafalarias como ir a buscar la pelota a la banda o mediocampo pero él tampoco le pone mucha onda, no usa bien el cuerpo para aguantar o ganar pelotas y se la pasa caminando.
Para mí lo más sano sería que acepten la primer oferta y lo aprovechen mejor en otro lado

A este tipo, ganas no le faltan de jugar.
Le falta inteligencia para moverse.

Ayer se vio clarisimo que su mejor virtud fuera del area, es aguantar la pelota y pasarla. Y eso que no es ninguna maravilla.

Pero eso en River nunca jamas va a alcanzar para que juegue. Si no hace goles, se muere de hambre y mas vale que no va a jugar.
Necesita un cambio de chip urgente. Tiene que salir mas del area a tocar, y desmarcarse mas.
Gallardo y Biscay en una jugada, le gritan y se enojan porque en un contraataque, queda atras de Carrascal. Nunca se abrio. Y tienen razon.

Si no cambia esas cosas, su historia en River no tiene futuro.

1 me gusta

@shadergol vení a dar una explicación de este espanto.
El tipo que cabecea una bocha con el hombro