Federico Girotti

Me ilusiona verlo con Suarez

6 Me gusta

Le re chupo la pija. Siempre le queda una

4 Me gusta

Para mi las veces que podia encarar al arco y dudo fue porque pensaba que estaba en offside. Espero que juegue más y agarre ritmo

1 me gusta

Respondió hoy el pibe buen partido.

4 Me gusta

Le vi cosas del mejor Pratto y cosas de Alario. Dejenme delirar

13 Me gusta

Tal cual eh. Pivoteando es el oso en modo 2018

10 Me gusta

Bastante bien jugando para el equipo, pensé que era más torpe. No se entiende porque le da tan pocos minutos Gallardo.

5 Me gusta

CON QUE ESTO SE SIENTE JUGAR CON UN 9

Y eso que empatamos

12 Me gusta

Hoy no generaron las 20 de siempre hay que tener en cuenta esto. No estaba Angileri, el principal tirador de centros y Casco no hizo una verga y Zuculini y Ponzio no aportaban salida limpia, lo cual tambien afecto a Paradela, Carrascal y Rolito. Y Montiel en modo covid. Titular SIEMPRE. Hoy no fue el equipo sobre el cual lo pedimos, yo creo que este equipo mas Enzo y Angileri vuela

3 Me gusta

hoy metió un cambio de frente con cara externa que ni borré en sus sueños mas humedos lo mete, la bajó de pecho, se sacó un tipo de encima y pateó lejos del arquero. Pero acá le dicen tronco.

Igual, así como fuí el primero en el tren también les digo que ya está, ya lo quemó el DT. Ya puede seguir poniendo a su novia Borré.

15 Me gusta

Había arrancado medio flojo pero con el pasar de los minutos se fue afirmando, es un pibe, es clave que le den confianza, Gallardo le tendría que dar más minutos.

En el ST fue uno de los mejores de River, lástima que esta vez no entró la pelota.

4 Me gusta

Denle la cinta de capitán

3 Me gusta

Le hicieron un terrible foul al final del partido que era tiro libre para Palavecino…

2 Me gusta

Igual la sacaban atrás para Rojas, Rojas para Armani y se terminaba el partido.

9 Me gusta

Esto es lo mejor, EMPATANDO y no vuelan cabezas porque es un equipo mas logico. Hoy le falto punteria en esas 2, lo principal y lo tengo que decir, pero aporto la presencia de un 9 que no tenemos hace siglos y con los cuales ganamos las 2 copas. ESTE NO PUEDE SALIR MAS.macri.jpg. Despues decidiran si desarman un toq el medio o le ponen un delantero para generar las del espacio que el no puede correr

5 Me gusta

Ah hizo todo eso? Menos mal que era un tronco si no lo era que jugador seria…

1 me gusta

“El tronco”. Pero no te olvides de la imprevisibilidad de Fontana y Borre eh, la previsibilidad no se mancha

6 Me gusta

El tren es el Roca en hora pico

5 Me gusta

Ese cambio de frente que metió bajando a 3/4 me hizo acordar a Trezeguet.

Por otro lado, no va a ser titular hasta que Borre no resuelva su contrato. Si quieren que borre se quede lo van a poner para convencerlo, si quieren que renueve y lo vendan lo van a poner para venderlo a precio de titular…

3 Me gusta

Como podras explicar ahora si lo volves a mandar al banco, Gallardo?

Y para los que dicen que la del palo era facil, insisto en que no lo era para nada, no tuvo suerte pero el movimiento fue perfecto.

6 Me gusta