Federico Girotti

Cuantos goles por minuto hoy?

Che, hoy éste pibe, con sus limitaciones, hizo el famoso “Trabajo sucio”. Si Borré sigue siendo titular indiscutido es una broma de mal gusto.

6 Me gusta

igual acá pueden venir Haaland y Kane que igual van a mirar como se la pasan entre los defensores y los volantes.

8 Me gusta

Bien hoy

1 me gusta

Genero como 5 ocasiones. Bajo todas de pecho, de cabeza, con la pierna que es en lo que estaba en debe. Lastima que lo mas importante, el gol, lo erró. Hoy tenia que seguir con esa efectividad. Pero es el unico titular que tiene que estar asegurado, hizo todo el trabajo de un 9. Despues que sea Borre o Suarez, que jueguen o creen espacios, pero dos antigol hijos de puta que no bajan una pelota no. Que ellos peleen el puesto por este que bien ganado lo tiene. Partido 7pts

9 Me gusta

Gana de arriba.
Aguanta la pelota y consigue faltas.
Pivotea y le da espacio a los famosos rapiditos.
Engancha y dispara contra el palo.
Todo el partido está metido. Minuto 94 y casi consigue su mano a mano.
No es un mudito.

Pero acá son tan fanas de los descerebrados que lo primero que dicen es que “es malo con los pies”.

18 Me gusta

Hizo lo que le falta a los demas, excepto Simon: demostro por que deberia ser considerado para ser titular, o al menos alternar.
Cada vez entiendo menos lo de tronco, porque juega muy bien: cuerpea un monton, se caga a palos, da buenos pases y le pega muy bien al arco, ademas de que es un farol en el area (y hoy no lo buscaron nunca por ahi).
Hasta pases de pecho dio.

La figura indiscutida del partido para mi.

6 Me gusta

Es el mejor delantero que tiene en plantel. Tiene que ser titular siempre.

10 Me gusta

Man of the match Fede.

2 Me gusta

Buen partido. Lástima esa del palo. Corrió todas

6 Me gusta

Hasta cuándo no hace goles genera mucho mas que Burré y el resto. La figura de la cancha sin dudas.

6 Me gusta

Y bueno, hoy hizo lo que no sabe, aguantarla y pivotear… Titular indiscutido y el mejor delantero, POR LEJOS, del plantel… Ninguno de los otras satrapas que tenemos podria haber hecho algo mejor jugando SOLO, con un Rolheiser VERDISIMO de extremo(? o vaya a saber de que jugaba, un Montiel lejos de ser Montiel y anulado casi sin pasar mitad de cancha y ABSOLUTAMENTE nadie desbordando por izq o tirandole un puto centro.

INDISCUTIDO! Salvo por los adoradores religiosos del DT y @Lith1um que de 5 comentarios en el TH del partido 3 eran para bardearlo, 1 para cambiarlo por fontana, FONTANA!!! Y el restante para bancar a Rolheiser que le faltan 2 años de reserva y 20 partidos entrando al minuto 80 con el partido 2-0 mínimo…

10 Me gusta

si hacía un gol con tanto retrasado de compañero era un milagro

4 Me gusta

Titular, amigo, TITULAR

5 Me gusta

Me encantó como pivoteo y descargó hoy. Las bajaba todas y las deja servida a algún compañero

7 Me gusta

Hoy creo que tuvo la del cabezazo (que me parece que no es tanto su fuerte) y listo. Quiero ver cuando juegue con los titulares de verdad y le lleguen 40 bochas.

3 Me gusta

Erró una, pero hoy jugó para el equipo! Presionó, aguantó todo de arriba y bajó todo tipo de bocha, generó así un montón de jugadas ofensivas. Me hizo acordar a cuando jugabamos con Pratto en un alto nivel. Aporta mucho mas que Borré

12 Me gusta

No sé si queda algún pseudo filósofo que lo cuestione

Titular, sin lugar a dudas

11 Me gusta

Hoy Fontana hubiese tenido 2 o 3 mano a mano, Borré tambien. Todo al revés arma el DT.

Se armo todas las jugadas solo

5 Me gusta