Sí, todos menos González Pírez que ni para eso sirvió, regalito a Villa.
El muerto de Enzo Díaz les hizo un gol (pero estaba en un buen momento).
lo peor es que despues vino el pasante, “levanto”, y los nenes 2.0 le decian el keiser
El kaiser sí, pero el KAISER DE LA DERROTA
No le dieron minutos nunca a la Gata, eso sí, Penales Sida entró y jugó hasta de titular cada vez que pudo
Venía a poner eso. A estas alturas está bien que se vaya, pero la verdad no le dieron tantas chances como a jugadores que jamas demostraron nada como Meza, Colidio, Gonzáles Pirez, Colidio, en su momento Bareiro, Fonseca etc etc etc.
A este pibe le están arruinando la carrera de una forma que roza la perversidad. Por su look y la forma que tiene de correr, Gattoni es enganche. No tiene físico ni potencia física para ser marcador central, pero sí posee elegancia en su andar, visión de juego y muy buen pase. No puedo entender que Gallardo no se haya enterado de esto, teniéndolo todos los días de la semana. A mí me bastó verlo en una cena de River que pasaron en la televisión para darme cuenta que el exSan Lorenzo es 10: andar sigiloso, sonrisa pícara, flaquito, pecho inflado. Enganche de cabo a rabo.
Sigue cobrando de la plata nuestra
yo hoy lo mando de titular, mejor que penales giles y la putita entangada de pechelita debe ser…
El clavo que trajo Demichelis hijo de puta
Tranquilo que Sapardos aprendió (muy poco) y no usa la opción de compra.
O le das chance o lo limpiás, que se decida el DT del equipo
Ya lo limpió nene, se va al finalizar junio.
12.000 USD cobra este ñoqui qué fue vino a robar acá
Orden carajo!
KJJJJJJJJJJJ
¿Este es representado por Berman también?
Las cosas insolitas que pasan por este club
Descomunal ñoqui que cobra 200 k gringas al mes por ninguna prestación para nosotros
Cortá el préstamo y volvete al Sevilla con Almierda infeliz, zángano chupasangre, caradura, necesitamos cupos para refuerzos la concha de tu madre!!!
Se lesionaron todos los centrales, calenta que entras pibe
Gallardo no le dio ni una oportunidad, por que bardean a este tipo? en una de esas nos salva…
Jugo mal todos los partidos que jugo. TODOS