Sí, todos menos González Pírez que ni para eso sirvió, regalito a Villa.
El muerto de Enzo Díaz les hizo un gol (pero estaba en un buen momento).
lo peor es que despues vino el pasante, “levanto”, y los nenes 2.0 le decian el keiser
El kaiser sí, pero el KAISER DE LA DERROTA
No le dieron minutos nunca a la Gata, eso sí, Penales Sida entró y jugó hasta de titular cada vez que pudo
Venía a poner eso. A estas alturas está bien que se vaya, pero la verdad no le dieron tantas chances como a jugadores que jamas demostraron nada como Meza, Colidio, Gonzáles Pirez, Colidio, en su momento Bareiro, Fonseca etc etc etc.
A este pibe le están arruinando la carrera de una forma que roza la perversidad. Por su look y la forma que tiene de correr, Gattoni es enganche. No tiene físico ni potencia física para ser marcador central, pero sí posee elegancia en su andar, visión de juego y muy buen pase. No puedo entender que Gallardo no se haya enterado de esto, teniéndolo todos los días de la semana. A mí me bastó verlo en una cena de River que pasaron en la televisión para darme cuenta que el exSan Lorenzo es 10: andar sigiloso, sonrisa pícara, flaquito, pecho inflado. Enganche de cabo a rabo.
Sigue cobrando de la plata nuestra
yo hoy lo mando de titular, mejor que penales giles y la putita entangada de pechelita debe ser…
El clavo que trajo Demichelis hijo de puta
Tranquilo que Sapardos aprendió (muy poco) y no usa la opción de compra.
O le das chance o lo limpiás, que se decida el DT del equipo
Ya lo limpió nene, se va al finalizar junio.
12.000 USD cobra este ñoqui qué fue vino a robar acá
Orden carajo!
KJJJJJJJJJJJ
¿Este es representado por Berman también?
Las cosas insolitas que pasan por este club
Descomunal ñoqui que cobra 200 k gringas al mes por ninguna prestación para nosotros