Federico Gattoni

Qué locura…En Septiembre le ganábamos a los bosteros, teníamos un envión tremendo y un mes después pensando que con ese mismo esquema ibamos a bancar la parada nos comimos un paseo con los brasucas…Tremendo qué deporte maligno

2 Me gusta

Si no jugás va a ser difícil que te quedes

1 me gusta

Sacandose selfies con la esposa y la mascota por IG.
A la puta calle este tipo.

2 Me gusta

Y que va a hacer, no juega nunca y tiene una hermosa botinera para mostrar.

8 Me gusta

Ademas con ese apellido era logico que saliera con una linda botinera.

3 Me gusta

No te olvides de Santiago Simón.

Gato callejero.

yo a este lo pongo, ya fue. Me chupa un huevo todo, que juegue por Pirez a ver qué onda… al menos no tiene su aura derrotista. El tema es ver cómo juega de 6, porque el limitadito de Pezzella solo sabe “jugar” de 2… que Martínez Quarta descanse (no me gusta pero es mejor que pezzella) y que Pirez se chupe una pija.

(y q vuelvan los borrachos :pray: )

1 me gusta

Parece que lo limpian el próximo mdp.
Banco la idea.

3 Me gusta

Afora burro irrecuperable. Lo malo que debe ser para no jugar en el lugar de ninguno de los perros que tenemos de centrales.

1 me gusta

Ya es baja con GP y viene Rivero parece.

1 me gusta

Convengamos que tampoco se le dieron oportunidades

5 Me gusta

Es más que Germen Sidella

7 Me gusta

Es el peor de los centrales que tenemos en el plantel y eso es un montón. Por suerte ya se va.

1 me gusta

Cualquier forista es más que Pestella

6 Me gusta

Siempre que jugo demostro cositas interesantes, pero bueno, como su representante no es el pelado Berman no se le dieron oportunidades para seguir demostrando.

1 me gusta

el unico partido decente que jugo fue vs la bosta

2 Me gusta

Es un clásico de las falopas…
Venir a garcharse a bosta, ser un parásito en el plantel e irse sin lugar.

A micho le chupó un huevo que esté acabado del Sevilla y Anderlecht.
Lo trajo igual el simio hijo de puta, el movimiento Demichelis Patanian el peor de la historia sacando el del descenso, Aguilar y Passarella (mejor no hablo).
Siete partidos de mierda, tomando mate y comiéndose los mocos, dándote menos seguridad que Ferrero.
Me da asco el paso que tuvo, alta diarrea que tengo loco.
Se quedó este semestre a cobrar el sueldo con Funes Mori el ratón este.
Menos mal que a Funes Mori lo rajaron.

1 me gusta

ultimamente la falopa se la coje de parado a la bosta, sin ir mas lejos fonseca le hizo el amor a pelo a zenon

1 me gusta