Federico Gattoni

Este tipo no puede seguir mas en el club. Lo bailaron jugadores de un equipo del ascenso cuando habia que ganar o ganar. No es que tuvo un mal dia y algun error puntual. LO BAILARON TODO EL PARTIDO. Afuera mañana mismo.

5 Me gusta

th-1787294652

1 me gusta

También a su compañero de zaga.

2 Me gusta

Si, lo rescindis y listo.
De hecho, es lo que va a pasar

1 me gusta

Menos mal que el Muñeco tuvo un arrebato de iluminación en cancha de bosta y lo sacó en el ET. Con este nos daban vuelta el partido.

La jugada que entra conduciendo por el medio uno de Independiente Riv y se mete hasta el punto penal sin que le salga nadie, patea y la saca Armani, este burrazo retrocede todo torcido mirando para atrás como una lechuza, HIJO DE MIL PUTA

5 Me gusta

Esa fue increíble. Ni en infantiles hacen cosas como esa. No entiendo hasta donde quería retroceder… por ahí quería hacer doble arquero con Armani este estúpido.

4 Me gusta

¿Quién es Carboni?

Lo triste es que en San Lorenzo le dio una buena murra al mismo villero golpeador. ¿Acaso se olvidó de cómo “tratarlo”? Es de no creer, hermano. Que se vaya con su ídolo el Ogro a Riestra, ahí capaz hace pie.

1 me gusta

Nunca des por sentado nada tratándose de River y de estos dirigentes y cuerpo técnico…

Quien carajo, le dio el Ok para darle un contrato por 2 palos mensuales? En 6 meses en River se va a llevar 12 palos por jugar 5 partidos…

1 me gusta

Yo vi el foro de los cuervos y lo putearon bastante eh, y no justamente por traidor. Es un mediopelo tirando a falopa, que sale bien parado solo si lo rodeas muy bien. Pero asi juego hasta yo en river. Y cobraria bastante menos

1 me gusta

Quien fue el genio del cuerpo técnico o dirigencia que dijo que pensó que traer a este era bueno?

1 me gusta

Que construyan 14 restaurantes, hoteles, garages. Nos chupa bien un huevo si después jugamos con mi primo, Enzo Díaz, Fonseca y Simón que nunca termina de explotar. Este año es de los más vergonzosos que recuerde.

Supuesto primo de Gattoni en twitter jajaaja

2 Me gusta

Patanian y Francescoli seguramente, si ellos traían jugadores, el pasante estaba ahí para aceptar los negociados de estos dos delincuentes.

3 Me gusta

Hola Nole, preguntale a tu primo hasta cuándo dura el préstamo acá :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Burro hijo de puta me hace extrañar a Quiroga

2 Me gusta

Viste? Parecia que se queria meter dentro del arco

2 Me gusta

gattoni

10 Me gusta

que momento que les tocó en River!! igual q a Bareiro y unos cuantos. No me parece malo. Tampoco demostró nivel. Paulo Diaz perdió mil mano a mano y se lo sostuvo.

Yo lo bancaba al principio, pero me parece que no tiene nivel para River.
No creo que le terminen comprando el pase.

2 Me gusta