Federico Gattoni

Debe ser el peor central de los últimos 12 años en River, estoy tratando de hacer memoria los mediopelos que pasaron y ninguno dio tanto asco, me tengo que remontar a Facundo Quiroga para recordar uno tan malo.

4 Me gusta

Hubo muchos malooooooos, adalberto roman, el cuervo que puteaban todos los de san lorenzo, arturo mina, lollo. HUBO MUCHOS EH

En la epoca del 2009 al 2012 hubo malisimooooooos, al nivel de este

1 me gusta

Uno de mis hermanos lo vio jugar en San Lorenzo y le encantaba. En River le tiemblan las piernas literalmente, se nota que juega recagado, miraba al negro florearse y mostrársela en las narices. Retrocedio en la cagada de Villagra en el segundo tiempo ya recerca de Armani en vez de plantarse y enfrentar al que venia con la pelota. Alto cagón. Un boludo

2 Me gusta

Se destacó en el San Lorenzo del pampa Biaggio, o como se escriba.
Igual ayer en el ST, no había medio.
Los centrales quedaban mano a mano todo el tiempo.

1 me gusta

Es que realmente muy malo, es mucho peor que los otros centrales del plantel y mucho peor que cualquier central de los últimos años lo cual dice mucho.

3 Me gusta

Basta de ex cuervos en River. Desde hace tiempo que son un fracaso.

2 Me gusta

Mina y Lollo fueron mejores, pasa que los criticamos porque los comparamos con los mejores de ese momento, y en el caso de Lollo que vino totalmente roto.

Román puede ser eh, tambien creo que es muy puteado por el penal, mas allá del mal rendimiento.

2 Me gusta

Dejen de traer esos años nefastos.
Falta que nombren a Bottinelli

1 me gusta

Bottinelli era un burro pero no cagón. Este es burro y cagón, es el Fonseca de la zaga central.

Con Gattoni y Herrera no hicimos medio defensor

4 Me gusta

Esto lo vengo viendo hace rato. HAY QUE CORTAR RELACIONES CON ESE CLUB DE MIERDA, EN EL ESTATUTO DE RIVER TIENE QUE DECIR NUNCA MAS NI COMPRAR NI VENDER ALGO A ESE CLUB PEDORRO. TODO ES BASURA VINIENDO DE ESE CLUB

MIRA QUE HAY CLUBES BUENOS PARA TRAER JUGADORES PERO JUSTO DE SAN PEQUEÑO NO. VELEZ ESTUDIANTES CENTRAL NOB COLON HASTA GIMNASIA PERO NADA DE SAN PEQUEÑO

3 Me gusta

Se destacó en San Lorenzo porque defendían con 8 jugadores y no quedaba expuesto. Acá quedó claro que mano a mano con espacios no para a nadie

5 Me gusta

Tu hermano mira los partidos de espalda

Es defensor para línea de 5, como le jugamos a boca. Lo sacas de ese esquema y hace agua por todos lados el falopita este.

1 me gusta

Hasta cuándo está a préstamo este sorete? igual somos un club tan pelotudo que son capaces de comprarle el pase

Tienen que romper el prestamo ahora en enero basta viejo. Menos mal que no lo compraron

2 Me gusta

Dos años me parece que era el préstamo, quiero creer que lo sueltan a comienzos de 2025. Súmale que gana 2 palitos verdes al año por posar con la camiseta de River.

1 me gusta

2 años?? que lo rajen AYER, ahora a fin de año nomás hagan la gran Carboni y a la mierda!!!

El préstamo es hasta Junio del 2025.
River tiene una opción de compra de 3 millones.

1 me gusta

El prestamo igual no se puede cortar como paso con carboni?

1 me gusta