Federico Fazio - Roma

Rojo jamás jugó de central en la vida y le sacó el puesto…

Lo bueno es que tiene altura

Este si que tiene algo en el ojo. ¿Una piña?.

Pavón otra vez.

Nah, me dijeron que metió la cabeza para evitar una chilena (de Meza creo) y se comió el zapatazo en el ojo.

1 me gusta

Que tal ese paseo?

Poco mas y Pavón esta para pelear en la UFC de lo bravo que es. :lol:

4 Me gusta

Tan malo resultó ser este chabon? Con ritmo de competencia y todo Rojo te saco el puesto!

SOS UNA CARRETA HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Que tipo malo este hijo de puta, lento, torpe, como llega a la selección un muerto como este??

2 Me gusta

Muy malo llevar a este tipo a un Mundial, Ramiro aunque este roto lo da vuelta como una media

No podemos entrar en que error era menos grave, llevar a Fazi fue un erro, como también lo fue llevar a Rojo y como lo hubiera sido llevar a FM, vas a jugar un MUNDIAL, no podes dar ventajas, Rojo y FM 1 año sin jugar, triste pero AFUERA LOS DOS, y Fazio es de madera.

2 Me gusta

Que malo que es mamita

Fazio es una momia.

Ese puesto era de Garay. Los problemas personales me los paso por los huevos. Si queres hacer las cosas bien eso se resuelve.

3 Me gusta

Pensé que de central iba a funcionar mejor que Rojo contra croacia, o que iba a aportar de cabeza. Que mal está el futbol italiano para tener de defensor figura a este.

1 me gusta

El peor jugador del partido, por lejos. Encima, bostero amargo. Si fuera de Ferro, vaya y pase, pero no.

pense que era buena idea por la altura hasta que en ese blooper casi mete un gol en contra

1 me gusta

[TWEET]830057478679310336[/TWEET]

Que problemas personales?? No se nada de eso

Entraste vos y nos embocaron tricota, muerto.
El pase atrás que le quisiste dar a armani es un resumen de tu rendimiento hoy

2 Me gusta

No me gusto nunca, cuando lo empezaron a llamar me quería morir, y sabia que no iba a aportar un carajo, por algo ni lo usaron hasta hoy, que agradezca haber jugado un mundial y nunca mas, es un matungo horrible

Me hizo acordar a Mina o Lussenhhoff