Federico Fazio - Roma

no me parece tan malo

A mi no me gusta para nada. Espero que algun dia se sepa por que dejaron de convocar a Garay.

no se ni quien verga es este muchacho

3 Me gusta

No es bueno ni malo, es simplemente un mediocre. Por calidad, actitud y edad Pezzella le pasa el trapo, pero bue :roll:

2 Me gusta

[quote=“Facundo 22, post:22, topic:117309”]

A mi no me gusta para nada. Espero que algun dia se sepa por que dejaron de convocar a Garay
[/QUOTE]Garay se autoexcluyó de la selección, a lo Redondo o Riquelme cuando su mami se ponía mal…

Lento y torpe,el clásico central matungo,en la semi de Champions quedaba pagando siempre a mitad de camino.

2 Me gusta

lo habran visto los 2 partidos,? les metiron 7 goles en los 180 min, igualmente para mi el titular va a ser Rojo.

Increible que este este muerto y Pezzella y Funes Mori no

1 me gusta

:lol: El remedio era peor que la enfermedad.

3 Me gusta

No es malo el tipo, yo lo sigo porque veo mucho a la Roma, con un central y un lateral que no lo dejen solo va a andar bien porque tiene buen posicionamiento. Su problema es que es muy lento y con un muerto al lado se lo comen crudo, siempre hace dupla con Manolas y le va bien pero los partidos que jugó con el muerto de Juan Jesús se lo garcharon parado

jaja totalmente

1 me gusta

Dicen que este muerto esta dando asco en los entrenamientos, hasta se duda de que lo van a poner a Mercado o Rojo.

Era Pezzella, pelado culo con caspa

3 Me gusta

Tengo malas sensaciones con este,me da la impresión que se va mandar una cagada en cualquier momento.

1 me gusta

Como si Rojo diferenciara la pierna izquierda de la derecha. Son horribles los dos, pero Rojo además se hace echar.

Perdió el puesto con Rojo :lol: con ROOOJOO que no juega al fùtbol hace un año y es un cuasi inválido.¿como pueden llevar a este burro a un mundial? No me entra en la cabeza que prefirieron a este y no a Pezzella y lo digo "sacándome la camiseta’

Garay tenía que ir e iba a ser alta dupla.

3 Me gusta

Te mandan saludos Salah y Mane, muerto hijo de re mil putas

2 Me gusta

para que lo llevaron a este caballo? inentendible, tantos buenos defensores que tenemos… dios mio

3 Me gusta

Para mi que es Del Potro camuflado este gigante, que se dedique al tenis o basquet… lento de mierda.

1 me gusta

que juegue la carreta esta, no tenemos muchas opciones. mercado-otamendi-fazio-tagliafico. a rojo no lo quiero ver en el 11. basta de ese tipo