esta mas grandote o e parece ?
En River no le metia un gol a nadie y se comio varios goles mano a mano increíbles, lo único que nos faltaría es que nos emboque el sabado
dos glorias riverplatenses en Rafaela El malevo y este que ni siquiera apodo tiene
Este era el goleador historico de las inferiores o algo asi?
Esto significa que Malouda ficha para la crema?
Si que tiene apodo, en lo íntimo le dicen Jimmy, así como Perro a Mammana.
Este pibe juega contra nosotros el Sabado… ladirigencia es boba o que? Se suele poner que contra tu equipo no juega en un prestamo…
Fija que nos clava.
El sábado moja
Ojala nos emboque, no se como lo dejamos ir y nosotros seguimos con boye
El pibe este no tiene nada que hacer ante Maidana y FM.
Si no juegan esos dos, bueno ahí no se. Igual no nos va a hacer un gol.
Tanto cuesta poner en el préstamo que no pueda jugar contra nosotros? para colmo es el primer partido desde que llega, tranquilamente podría ser una opción y no forzarlo a jugar con pocas prácticas.
Cuando dijeron contra Temperley que le decían “perro”, yo entendí mal y pensé que asi le decían a Boye, casi me muero, me entre a cagar de risa, después me dijeron que era a Mammana :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Tal cual, lo mismo digo, ya que les damos prestamos a todos sin cargo, tanto cuesta poner una clausula para que no puedan jugar contra nosotros? es un partido nomas, si hacen lio, no se lo prestamos nada y se terminan cagando ellos, hay que ser mas vivos, si nosotros tenemos la sarten por el mango ahí
Otro burro más…
Tenia la sensación de que si le quedaba una, nos iba a perdonar :mrgreen:
Mantiene el nivel de River, parece que le cuesta acertarle al arco al loco.
Acá estabas corazón,te estaba buscando (?). Gracias por los tres puntos del sábado. Sino te morfabas el empate,todavía te estaba puteando. Horrible este pibe,no le hace un gol a nadie.
Armo 2 o 3 jugada él solo y le anularon mal un gol en offside. Lastima que otra vez se fue a un club nefasto y con un dt nefasto
que trancas que esta en rafaela estos dos… andrada que lo tengo en el face se la pasa boludeando jaja, que hdp
[TWEET]629136240114278400[/TWEET]