Que le den una chance!
Otro mas a préstamo, como si nos sobraran delanteros y como si hubieran traido a Zlatan de refuerzo
Ojala no lo den a prestamo… Yo lo pongo contra Rafaela en Santa Fe de Titular y le digo que aca tiene su chance
Hay que darle una chance. Lo único que recuerdo es que sabe aguantar la pelota y manejarse de espaldas
Esta debe ser la unica dirigencia del universo que presta jugadores SIN CARGO Y CON OPCION DE COMPRA …
Futbolisticamente coincido con todos, peor que Boye no hubiese jugado.
Después empieza a jugar Andrada y pedimos a Boyé, y así sucesivamente con todos los juveniles insulsos que tenemos y se van eternizando en el plantel. Es tremendo lo que les cuesta explotar, hay algo que está fallando en la formación. Ojalá que haya vuelto con cierta madurez Andrada, pero si el muñeco ya lo está dejando de lado…
se va a cansar de hacer goles cabeceando los magnificos centros del gran male
Yo espero que si están dando a préstamo a todos los pibes de arriba, es porque ven que en la reserva o mas abajo hay algunos buenos en serio que ya es hora de subirlos y de probarlos entonces para eso hay que sacarse de encima a los que estan, si no suben a ninguno o suben a algunos iguales a estos, estamos en la misma
Jajaja si mete goles en Rafaela nos vamos a arrepentir jajajaja
Ojala te quedes y te den continuidad
Parece que se fue ya… Pero en ningún lado que leí aclaran de cuanto seria la opción de compra… A Kaprof lo regalaron… Si le va mas o menos bien en Francia no vuelve…
Ya esta confirmado que se va, yo le hubiese dado una chance
ojala te quedes piden algunos :lol:
A este gallardo le tendria que haber dado mas minutos y no al puto de Boye.
No deberia estar en Ex-River??
Ya debería estar en Ex-River. Patanian aclaro que se va sin cargo así que volverá…
Y yo como un gil buscandote en plantel …
De cuanto es la opcion de compra?
espero que no nos meta un gol