Federico Andrada - Aldosivi

Solo estoy rescatando un error ( el único )

Por que siempre “matar” a alguien?

Ramón, ponemelo de titular a este pibe el domingo, gracias.

Me gusta bastante el pendex. Es habilidoso, maneja bien la bocha, se sabe mover. En los pocos minutos que lo vi desde la pretemporada lo vi meter una muy buena asistencia para Lanzini y también se mandó una buena apilada. Tiene buen panorama cuando la agarra desde atrás.

Es una onda Cavenaghi pero con más pinta de jugador de fútbol profesional.

Yo creo que no estando Teo y Mora en no-condiciones optimas practicamente (debe estar fundido hoy este muchacho), tal vez la delantera del domingo sea Simeone-Andrada y Lanzini como enganche. Una muy buena oportunidad para Andrada sería.

Más allá de como esté Mora, me gusta más Andrada, es más inteligente y se adapta mejor a las limitaciones del equipo en ataque. Lo del uruguayo hace ratazo que viene siendo muy pobre.

para mi la hizo bien, la tiro por un costado y corrió para el otro, pero mercier, que parece que ni enpedo pasaba el doping si se lo hacía, le gano en velocidad…

Lo vengo viendo y tiene cosas que me gusta, en el gol vs. Central estaba donde tiene que estar un delantero, creo que ese mismo partido mete una buena asistencia a Lanzini que erra el mano a mano, y ayer me gusto el manejo, no le peso el partido, junto a Pezzella y Kranevitter los jovenes que se ven que no le pesa por ahora.

Lo que más me gusta es que sea un 9 que puede levantar la cabeza, sin enredarse y olvidarse la pelota, y elegir el mejor pase.

Juega el pibe! Pero me parece que tendría que jugar más entrando desde afuera para afianzarse

Posible titular el domingo, por lo que acaba de decir Ramón. Está perfecto.

Ya hay que darle minutos. Hay que elegirle los partidos. Contra Tigre y en casa es ideal. :wink:

Te banco mucho, sos más que Simeone y siempre lo dije.

Al principio no me convencia, pero se esta desenvolviendo mas, ojala la rompa!

Yo lo pondría con Giovanni arriba el domingo, más Lanzini atrás.
Imagino que jugaremos con dos delanteros natos el domingo

revivamos algun, Aimar, Cavenaghi, Dominguez del 2002. Escribiendo me genero la duda estando el burro en ese plantel y el burro de Maxi Lopez habran jugado asi alguna vez? Aimar Cavenaghi y el Chori? no recuerdo.

Qué buenos movimientos tuvo ayer, hoy vi el compacto en indirecto, había jugadas que no recordaba. Me parece que Simeone todavía está verde y este equipo no lo ayuda. Andrada tiene 2 años mas y ya la metió, ademas se mueve, es mas Cavenaghi que Trezeguet en ese sentido. Hay que darle cada vez mas minutos

Me encantó como aguantó la pelota ayer, mostró mucha personalidad.

Ayer me dio mucho tranquilidad para aguantar el resultado, nada que ver con mora que no espero ya nada de el y ademas que el esquema no le favorecia un carajo.

Aimar se fue en el verano del 2001. No jugó con ninguno de los dos. El que sí lo hizo fue D’alessandro, contra Argentinos y Central en el clausura 2002 y en el segundo semestre del 2002. El Chori no rindió, y encima se lesionó feo, volviendo recién para el segundo semestre del 2003, donde jugó pocos partidos y pasó desapercibido.

Vos te merecías el gol pibe, andrada-teo para el próx. partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la rompió, excelente partido. Inteligente, generoso. Lo banco y me gustó mucho la dupla para el partido que viene