No me parece un crack, pero si una muy buena aparicion hasta ahora. Eso si, en la jugada esa que queda mano a mano contra los defensores del cuervo, y se abrio a la izquierda, ENCARA PARA EL ARCO NENE!!!
Y algunos “genios” se quejaban cuando yo decía que este pibe tiene que ser titular con el colombiano, y sacar al mediocre de mora
Jugo bien.
Lanzini - Andrada - Teo
Esta mucho mas maduro que el hijo del cornudo, sabe mucho mas con la pelota, el domingo tendria que ser lanzini-mora-andrada.
Con ese carácter va a llegar lejos…
Yo lo vi bien cada vez que tuvo oportunidad. Si la tuvo Simeone como titular, a esta altura él tambien…
Pero ojo, porque pasa UN partido que no juega bien y ya es un blandito y cagón…
Que bien entró y como la aguantó arriba.
Ojala.el domingo vaya de entrada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¡Bien nene BIEN!
chau mora…
ojalá vaya de titular y la pueda romper, o al menos jugar bien
hoy entró muy bien, entró y pudimos ganar más metros con la pelota, bien
Que bien que entro hoy este pibe, me gusto mucho, aguanto bien las que tuvo, se movio por todo el ataque, mas que aprobado su partido
Que bien entiende el juego
A mi me sorprendio la verdad, buen partido del pibe
Che, mas alla de aguantar bien algunas pelotas que hizo ademas de desaprovechar buenas chances de contra?
Entró bien parado, me gustó. Tampoco para pedir titularidad pero demostró que puede ser util.
Hubo una contra donde decidió intentar pasar a Mercier en vez de asistir a Lanzini solo, fue el único error que tuvo anoche
Y acá lo mataban por un par de partidos amistosos :lol:
Este pibe demostró más que el hijo del cornudo, ese si no hizo una mierda. Además andrada todavía no arranco de titular
Te banco andrada, vos tendrías que tener mas oportunidades antes que el metro simeone.
fue muy rapida la jugada como para matarlo por eso…el tipo no es aguero, higuain que te hace la personal y es gol.