Federico Almerares

x q no lo venden…
q mierda sige aciendo en river

x q no lo venden…
q mierda sige aciendo en river

hay que darle la oportunidad al pibe

no jugo mas en la primera desde que se rompio contra gimnasia no?
ese mismo dia debuto el pipita Higuain… jugando con su hermano arriba tambien.

sigue en river todavia???

para mi tenia un gran futuro, pero contra Gim lp, se rompio mal me acuerdo… en el apertura 2005…

creo que ya se fue

para lo unico que sirvio fue para traer mas refuerzos de los q se podia

la verdad no se nada de el se proyectaba como un gran jugador

NUNCA LA DIERON MAS DE 2 PARTIDOS SEGUIDOS EN PRIMERA, Y ATROS ANIMALES COMO ABREU LO BANCAN UN TORNEO

jajaja no sabia ni qe estaba en river

esta en river???

Lo ultimo que recuerdo es que se habia operado con el medico de boca, porque el de river era un desastre. Pero fue hace bastante.
Igual era malo el marplatense. A menos que haga la gran Abelairas y la rompa con el cholo

malisimo

Che pero se fue de river el semestre pasado, lo dejaron libre… no se acuerdan que se fue a probar a la lazio el payaso?
Aca abajo dice que se fue a probar a ese club sueco, pero no puedo entender si quedo. En la lista de jugadores no aparece

Almerares made his debut for River Plate in 2003, but has not established himself in the first team, only making three appearances between 2005 and March 2008 when he went on trial with Swedish Allsvenskan club Djurgårdens IF.[1]

yo tenia entendido q recindio contrato xq el medico de river no le habia hecho una mala cirugia y fue a parar a boca. y ahora esta en su rehabilitacion pero ya no es mas jugador de river

sisi jjajajajajaja:lol::lol:

FUTBOL-Noticias breves internacionales | Titulares | Reuters

  • El campeón de Suiza, el FC Basilea, contrató sin cargo al delantero argentino Federico Almerares de River Plate, dijo el club europeo en su página de internet (FC Basel - Die offizielle Website).
    Basilea, que el miércoles venció al IFK Gotemburgo de Suecia y avanzó a la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de Europa, informó que había acordado un contrato de tres años con el jugador.
    El atacante, de 23 años, disputó 13 partidos con la casaca de River Plate y formó parte de las selecciones juveniles de su país.

es malo

nunca me gusto, yo quiero q le den chanse a antonio y a etchemaite q me gustaria verlo

Idem.